Es tan humano y natural querer resolver nuestros asuntos pendientes a través del pensamiento. Es tan aparentemente lógico dedicarnos a pensar y a pensar y a pensar sobre cómo solucionar aquello que nos preocupa, que inconscientemente lo hacemos. Parece que tenemos tatuado que problema es igual a solución con exceso de pensamientos. Es automático. Pero ¿qué pasa en realidad? ¿puede el pensamiento arreglar las diferentes situaciones que vemos como un problema?
Estas palabras son entregadas a cada uno de vosotros como un regalo. A Ti, a quien yo amo absolutamente; A Ti, que haces cantar a mi corazón; a Ti, que eres un maravilloso aspecto de quien Yo Soy. Estas palabras son simplemente para hacerte recordar lo que tú, en realidad, ya sabes. P'taah (de su hermoso libro El Regalo. Canalizado por Jani King)
Gracias

lunes, 28 de agosto de 2017
miércoles, 23 de agosto de 2017
viernes, 18 de agosto de 2017
domingo, 13 de agosto de 2017
miércoles, 9 de agosto de 2017
La Injusticia. Por Isha

Lo injusto realmente nos mueve, y es más, ¡parece mover el mundo! Pero en realidad, podemos transformar esta misma indeseada situación en el regalo más grandioso. Y tú pensarás, al leer esto: “¡¿La injusticia, un regalo?!”. Sí, justamente. Y es porque lo que realmente nos mueve hasta lo más profundo, llenándonos de ira, de impotencia, de dolor, de indignación, de un cúmulo de sentimientos - por ejemplo, después de haber padecido alguna injusta acusación - es que ahora tienes que probar que eres inocente, que eso que sucedió, en realidad no fue así.
Yo te pregunto en este momento: ¿Cuántos episodios de injusticia has vivenciado personalmente, o cuántas veces has sentido indignación porque, a través de los medios,
domingo, 6 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)