Gracias

Gracias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Emerge de tus cenizas y sé feliz. Por Isha



El verdadero sentido de la vida lo encontramos en nuestro interior, nos habla suave, al punto que a veces no lo podemos escuchar: la vida, lo externo, hace mucho más ruido y te distrae llevando tu atención hacia otro lugar.

Hay quienes se sienten como fantasmas deambulando por la vida, como si no existieran, sin encajar en ningún lugar. Algunos han perdido la voluntad de vivir por no encontrar el “para qué”, por no encontrar un sentido. Otros que, por no sentirse amados y no poder compartirlo, simplemente se dejan llevar por un río que los revuelca. Estas
descripciones las he tomado de personas que asisten a mis eventos y están en este punto, y la única pregunta que les resuena es: “¿para qué?”.

Es difícil encontrar la respuesta cuando estamos tan protegidos, como si lleváramos una armadura y solo en contacto con el propio sufrimiento. En cambio se hace más fácil cuando aprendemos a estar bien anclados y atentos, presentes en nuestro cuerpo y en nuestra vida, para poder amarnos en todos los aspectos.

Si uno se siente distante, aislado, como si estuviera mirando la vida pasar, tiene que comenzar a familiarizarse con la conciencia, pues siempre está anclada y presente, es apasionada, siempre está dando, siempre jugando el juego de vivir, en lugar de mirarlo como un espectador insatisfecho. De modo que si quieres experimentar algo diferente, haz algo radicalmente diferente.

Y cuando uno llega al punto de tocar fondo, solo tiene una opción: CAMBIAR. Cuando se siente ese ¡Basta!, es que no se quiere vivir más de la manera en la que se estaba viviendo hasta ahora. Y eso te da la oportunidad de realmente hacer una transformación profunda. A veces se siente como el ave fénix que emerge de las cenizas…

Y si has llegado hasta aquí, leyendo esto, es que tienes ese deseo interno, si no fuera así estarías interesado en otros temas. Por lo tanto, no te enfoques en esa sensación de insatisfacción, tómalo como una señal de que necesitas enfocarte en el amor, en la transformación, y te vas a sorprender cuan rápido vas a cambiar, ya que una vez que te transformas en el amor, en la dicha, en la paz, una vez que comienzas a encontrar la plenitud interior, despertarás feliz, sin motivo alguno. No hay sufrimiento que no pueda ser superado a través de la transformación, expandiendo la conciencia.

Imagina un mundo donde las máscaras que disfrazan las inseguridades internas desaparecieran, donde el rumbo estuviera dirigido por seres humanos que viven dentro de sí, conectados con su corazón y con todo su alrededor….. crearíamos cada uno un mundo en paz, en dicha, en abundancia, en amor y libertad.

Esta es mi propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario