Gracias

Gracias

viernes, 7 de agosto de 2020

La sabiduría del corazón. Por P'taah


Interlocutora: Llevo unas semanas experimentando una profunda gratitud y en parte es porque he escuchado uno de tus mensajes sobre la transmutación, que siempre me han apasionado, pero lo que escuché esta vez por primera vez es que hay que dar las gracias no sólo por cada suceso de mi vida, sino también por cada persona involucrada. No creo que sea la primera vez que hablas de ello pero me ha abierto los ojos y ha tenido un efecto inmediato en mí. ¿Es a esto a lo que te refieres con la sabiduría del corazón en vez de la sabiduría de la cabeza?

P ́taah: Así es querida. En cierto modo y tal como hemos dicho muchas veces, la cabeza, la mente, realmente se diseñó para ser un sirviente del corazón, porque lo que tiene que ver con el corazón es una expresión del alma. Así que cuando puedan poner

a un lado los viejos juicios, los antiguos condicionamientos, las viejas formas y escuchan al corazón, entonces podrán obtener mucha sabiduría.

Claro está que mientras viven su vida siendo simplemente un grupo de energías, un grupo de energías electromagnética, atraen a ustedes las personas y las situaciones que reflejan lo que creen sobre quienes son en esta existencia.

Ahora bien, las personas también son parte de la situación, así que cuando les decimos que den gracias por todo lo que ha sucedido, también nos referimos a cada una de las personas que han atraído, porque no importa como puedan juzgar las situaciones y a las personas, la verdad es que cada una ha sido una oportunidad para que aprendan y crezcan, y todo lo que han experimentado, cada persona, cada situación, les ha traído a este ahora, a esta comprensión, a esta oportunidad de expansión con comprensión y consciencia y por supuesto en sus corazones.

Así que las gracias y la gratitud a este respecto son importantes, reconocer que incluso lo que han encontrado como no digno de amor, incluso aquello que han

considerado como terrible, lo que han considerado como devastador, todo esto les ha traído a este momento, a este instante de elección. El hecho es que tienen una elección en cada momento de cómo “son”, ni siquiera de lo que harán, aunque lo que harán obviamente estará en consonancia con cómo están siendo.

Así que mientras más puedan estar en esta resonancia del agradecimiento, mientras tengan el corazón abierto, mientras sean más receptivos a la energía del alma, a su propio Diosa/Dios, podrán entonces crear el cielo en la tierra.

Interlocutora: ¿A esto es a lo que te refieres cuando dices “quítense la cabeza”?

P’taah: En cierto modo así es. Normalmente decimos eso cuando nos queremos referir a que se permitan sentir, se permitan sentir sin el juicio, especialmente si juzgan ese sentimiento como negativo.

Interlocutora: Si, la verdad que ahora mi vida pareciera que se está desarrollando para mi beneficio. T al vez siempre ha sido así.

P’taah: ¡Claro que si!
Interlocutora: Pero no me había dado cuenta (risas)

P’taah: Así ha sido realmente y esa es la sabiduría, cuando comprendes que todo ha sido para tu beneficio.

Interlocutora: La verdad que dar las gracias y sentirlas, agradecer todo, parece ser una herramienta muy poderosa. ¿Es éste nuestro poder, el que podamos crear lo que queremos como la harmonía, la felicidad, simplemente siendo agradecido?

P’taah: Asi es.

Jani King /P'taah

https://ptaah-fuentedeluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario