Gracias

Gracias

sábado, 8 de agosto de 2020

Momento. Por Joy Boixet

 


Suelto y confío, suelto y confío, suelto y confío….

Respiro, suave, suave.. centrada en el corazón…

Suelto y confío, suelto y confío, suelto y confío…


Tomo el aire, se ensancha mi corazón..

Saco en aire…suelto.. suelto..


Aspiro….amor, energía

Espiro…suelto..suelto..


Aspiro… amor que nutre

Espiro… suelto miedos


Aspiro.. mi corazón se ensancha…


Mi corazón, punto de encuentro de mis tres yoes

Respiro…. Aspiro.. suelto…


Mi corazón… mi punto de conexión a tres

Respiro… aspiro…suelto…


Mi corazón…la sala de estar viva, donde me reúno con mi niña interna y con mi yo superior, mi presencia divina…

Respiro…. aspiro…suelto…


Mi corazón, donde la alquimia sucede….

Respiro… aspiro amor…suelto desechos…

aspiro vida….suelto miedos…


Te amo, te amo, te amo

Gracias, gracias, gracias


J💗Y

1 comentario:

  1. !Hola Joy!

    Cuanto tiempo sin publicar algo tuyo querida.

    Me ha gustado mucho esta reflexión o especie de meditación o mantra, que prefiero llamar "Tu reflejo", pues simplemente es el reflejo de la paz, el amor y el agradecimiento que habita en el bello Ser que eres.

    Hace unos días le escuché a decir a alguien hablando acerca de la respiración, que al respirar, es la tierra la que nos respira, y eso me ha dado mucho que pensar, resonó hermoso en mi Ser ese concepto.

    Está hermoso tu blog, hace mucho no venía a visitarte, iré leyendo algunas de las entradas que resuenen en mí.

    Espero estés bien y armonizada con la vida, eres un ser especial y sé que doquiera que estés, plantas esa semilla del amor y la pureza de tu alma.

    Un gusto visitarte, te dejo un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar