Gracias

Gracias

miércoles, 26 de agosto de 2020

La Conciencia conectada con la Luz. Por Alicia Sánchez Montalbán


 La conciencia conectada con la Luz es el camino, la pauta que nos ayudará a salir de la bruma, en la que nos sumimos al concentrar la atención en lo que va mal en el mundo.

 

Al conectar la conciencia con la Luz, la bruma

se despeja, el camino se muestra diáfano y regresa la alegría. Con la alegría volvemos a disfrutar de la vida y elevamos nuestra vibración, lo que nos ayudará a elegir con más facilidad. Podemos elegir vivir en la Nueva Tierra y dejar atrás todo lo que representa a la vieja. Se trata de una cuestión de frecuencias. Se trata de atención y de intención.

 

¿Quién quiero ser ante la bruma?

 

¿Dónde quiero situarme?

 

¿Qué elijo creer y observar?

 

Son decisiones importantísimas en este momento evolutivo. Cruciales, porque determinarán nuestro futuro.

 

Constantemente creamos lo que llegará. Elegimos lo que viviremos. Comencemos a elegir de manera consciente. Conectemos nuestras conciencias con las frecuencias elevada, que nos ayudarán a ver con claridad: la alegría, el amor, la confianza en uno mismo y en la vida.

 

Dejemos de avanzar a la deriva, guiados por la batuta de los que nos mueven como rebaños. No somos ovejas, ni vacas, ni gallinas. Somos seres con conciencia, capaces de crear su propia realidad por sí mismos.

 

Toma las riendas de tu conciencia.

Elige conectarla con la Luz.

Elige tus pensamientos.

Revisa tus creencias. ¿Son tuyas de verdad?

Haz caso de lo que tu alma te sugiere.

Vuela libre hacia la dirección que ella te indica.

Aporta tu propia luz al mundo.

Conecta con tu alma y con tus guías todos los días.

Llénate de sol.

Llénate de vida, y estarás abriendo las puertas de la Nueva Tierra, para ti mismo y para el mundo.

 

El momento es AHORA. No esperes más.

2 comentarios:

  1. Hola Joy, un buen mensaje el que compartes, esa invitación a la necesaria conscientización de nuestro verdadero ser y lo que creamos con el pensamiento.

    La imagen es bastante efectiva para el contenido, representando ese bombardeo exterior que recibimos y nos envuelve en las brumas que dificultan el mantenernos centrados en la luz y en la consciencia pura del Ser.

    No se si no estás recibiendo notificaciones de los comentarios, te he dejado un par hace unos días en dos de tus entradas.
    Espero que estés bien amiga. Un abrazo a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joy, no es momento de esperar, es verdad y ahora sabemos, como utilizar nuestros dones divinos para conectarnos con la frecuencia que vibra con el sol y toda la naturaleza. Somos responsables de nuestro día a día y vivir conscientes el instante.

    Hace tiempo que quería venir a saludarte, y saber por ti, que tú y los tuyos estáis bien. Son tiempos convulsos y de seguro sabes lidiar con las posibles adversidades. Sabes escuchar tu alma, con lo cual, confío en tu bienestar.

    Me ha hecho ilusión ver aquí a nuestra queridísima Harolina, y siento mucho que no te haya llegado la notificación de su comentario. Ojalá, aunque sea a ella, puedas dar razón de ti.
    Estaré atenta.

    Lo siento
    Perdóname
    Gracias
    Te amo. ❤️

    ResponderEliminar