Gracias

Gracias

domingo, 26 de febrero de 2012

Tu impresionante poder. Por P'taah


Ahora que hemos llegado al muy esperado año 2012, queremos recordarte de nuevo cómo creas tu realidad, en cada momento.

En estos tiempos, te vamos a explicar cómo moldeas tu realidad, desde tus creencias e ideas sobre ella y desde tus creencias, ideas y juicios, sobre quien eres con respecto a la realidad. Esta es la base de la nueva oleada de consciencia, que está liderando la transformación de tu planeta, de tu especie.

Se han dado muchas percepciones erróneas sobre cómo crear tu realidad, especialmente de personas que no practican esta forma de ser. Inclusive algunos de vosotros que habéis practicado el crear vuestra realidad deseada, encontráis que llegáis a un punto en el que decís: “Bueno, me sé
la teoría pero sigo recreando y recreando en mi vida la misma vieja historia” o “muchas cosas han cambiado, pero sigue habiendo esto o aquello donde no soy capaz de crear algunas de las cosas que deseo.”

Bien, te decimos que la forma en que creas tu realidad no es un cuento de hadas. Estamos hablando de física, simple física. La naturaleza de tu ser es que estás compuesto de energía electromagnética y en muchas formas, aunque todo es lo mismo y no hay división ni separación realmente.

Aquello que es tu cuerpo físico, tu estructura física molecular, es simplemente una frecuencia. Tu cuerpo físico está hecho de estos átomos y moléculas que giran, todos vibrando en una frecuencia determinada. Esa frecuencia en sí misma es un harmónico y es como un imán.


Tu cuerpo emocional es tu fuente de poder y esa fuerza se llama emoción, E-Moción, energía en movimiento.

Luego está tu gran y maravilloso intelecto. Tus ideas y creencias son como ondas
electromagnéticas y esas ondas están envueltas en la e-moción. Así que tus ideas y creencias envueltas en la e-moción, crean tu realidad diaria.

La consciencia no está separada. La consciencia de cada uno de vosotros esta unida. Podrías decir en cierta forma que la consciencia en sí misma es como un “arreglo anidado”, que vuestros físicos llamarían resonancia morfomagnética.

Te has hecho nacer en estos tiempos. Claro que hay cientos de vidas en aquello que llamas tu pasado y aquello que llamas tu futuro, todo ocurriendo simultáneamente, porque el tiempo es un concepto que se limita a esta dimensión de la realidad.

Entonces te has creado a ti mismo en esta vida. Ha elegido tus padres y familiares. Has elegido tu género, raza, estructura genética y tu situación socioeconómica. Todo esto lo has elegido como un plan general de vida, antes de nacer en esta realidad física. Esto te da una idea de cuan poderoso y multidimensional eres realmente.

Cuando te haces nacer, lo haces con un género masculino o femenino. Así que mientras te haces nacer, automáticamente te conectas con la conciencia colectiva de cada hombre, cada mujer, que haya nacido en este plano.


También te haces nacer en una resonancia llamada familia, llamada escuela, llamada religión, llamada tu raza, etc, etc. Y podrías decir que todos estos aspectos de consciencia anidan uno encima del otro hasta que forman la consciencia colectiva de tu especie. La consciencia colectiva llamada humano. Y esa consciencia llamada humano, está unida a otras especies similares.

Claro, estás unido a todo lo que está en tu plano, cada planta, cada árbol, cada criatura. No puedes separar eso que es la consciencia humana y la consciencia de tu Tierra, tu planeta, Esa grande y poderosa Diosa la Tierra. Todo esto es parte de la consciencia con la que resuenas.

Tenéis una muy grande conexión de alma con los cetáceos, las ballenas y los delfines. Es la misma energía del alma. Al igual que vosotros habéis sido introducidos en este planeta desde las estrellas, los cetáceos también vienen de allí.

Bien, ahora que os hemos dado un pequeño recordatorio de lo grandes y maravillosos que sois realmente, continuaremos la próxima vez hablando de cómo creas tu realidad.

Jani King /P'taah
www.ptaah.es