Gracias

Gracias

sábado, 7 de septiembre de 2019

La hora de dejar de luchar. Por P`taah

P’taah: 
Saben, la transformación de la conciencia humana no consiste en luchar para ser espiritual. No se trata de luchar para ser bueno. Ya son grandes y poderosos seres espirituales.

No se trata de ser bueno sino de ser la mayor verdad de quienes realmente son. Así que decimos que ya es hora de dejar de luchar y que simplemente se enfoquen en permitir que surja el conocimiento de que son en todo momento y sin lugar a dudas, una Perfecta y Eterna Expresión de la Creación sin importar nunca lo que parezca.

Nunca serán más perfectos de lo que ya son en este momento. Esa es la mayor verdad. Nunca serán
más perfectos porque son una extensión de la Mente de la Creación.

Son eternos. Esta vida es una de cientos de cientos de vidas. Vienen desde su Divinidad, para experimentar la vida en esta realidad.
No se trata de escapar de esta realidad a otro tiempo y plano. Ya existen en los otros planos de existencia.

Se trata de ver la perfección de esta realidad. Al fin y al cabo ustedes la han elegido. Así que se trata de saber que tienen una elección sobre como serán en esta realidad.

Muchos de ustedes están deseando la iluminación para escapar del miedo y del dolor de esta vida. Les decimos que no hay nada “allí fuera”. No hay ningún sitio del que escapar.


Y el camino en el que transforman el miedo y el dolor está aquí en esta realidad y no en algún otro reino. En otras palabras, se trata de aprender a ser todo lo que posiblemente puedan ser en esta vida.

En esta vida tienen la oportunidad de elegir cómo serán para así experimentar más amor, más alegría, más paz y tranquilidad, más plenitud creativa durante el día.

Este es su derecho soberano. Y no sucede por tener más dinero, aunque sea el derecho de ustedes ser abundantes. Tienen el derecho de tener cualquier cosa que deseen, para crear más cosas maravillosas en sus vidas.
Son seres soberanos. Son eternos. Tienen una elección en el momento presente y la elección es simplemente amor o miedo. Y el miedo es toda la negatividad de la idea de la escasez.

Entonces al cambiar el enfoque de la escasez a la abundancia, están realmente creando transformación. Primero sabiendo que tienen el poder para cambiarlo todo. Porque son la Diosa/ Dios jugando este juego llamado la vida y lo pueden jugar de la forma que quieran. No hay juicio sobre como juegan este juego. No hay juicio en absoluto.

Vienen a jugar este juego y cuando se cansan del juego, cuando ya han recogido toda la sabiduría o falta de sabiduría que se proponían, ¡entonces siguen a delante! Están experimentando todas estas otras vidas ahora mismo, porque fuera de este espacio/tiempo no hay tiempo, o por lo menos no en la forma como lo entienden. Así que todas las reencarnaciones se dan simultáneamente.

Interlocutora:
 Eso hace que me duela la cabeza P’taah.

P’taah:
 Bueno, afortunadamente querida no tienes que atrapar todo esto con tu mente para reconocer que existe.

Interlocutora: 
Si eso es cierto.

P’taah:
Cuando puedan reconocer realmente que el tiempo es una ilusión, y que todas las cosas ocurren en el Ahora “con esto queremos decir que todas sus vidas pasadas y sus vidas futuras ocurren en el momento presente y que tienen diferentes “yoes” operando en la tercera dimensión siendo cada uno tan válido como tú” entonces pueden ver lo creativo que son y que pueden permitir que esa creatividad fluya para crear cualquier cosa que deseen en esta vida. ¿Entienden?

Interlocutora:
 (Muy emocionada) Si. Sabes... Es impresionante para un humano intentar comprender los otros “yoes”, reencarnaciones simultáneas y luego estar en contacto con el hecho de que somos totalmente creativos.

P’taah:
 (Muy suavemente) Lo sabemos querida. Lo sabemos...

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

1 comentario:

  1. Joy, que interesante estuvo esto, coincido en varios aspectos con su pensar.

    Me encantó eso de que "estamos creando transformación, porque tenemos el poder de cambiarlo todo", así lo creo también y agrego además, que contamos con el poder del universo para colaborar en esas transformaciones y cambios.

    Más que nunca es hora de dejar de luchar y fluir con la vida, dejarla ser y hacer su trabajo, hemos hecho demasiadas interferencias y ralentizado la libre evolución. Mantenernos conectados en una consciencia de amor, agradecimiento y serenidad, es nuestro mayor aporte universal.

    Otro abrazo querida. Gracias por seguir enviando luz desde tu luz interior y compartiendo otros faros de luz.

    ResponderEliminar