Gracias

Gracias

miércoles, 4 de febrero de 2015

Ustedes son el centro del poder. Mensaje de P'taah


¿Saben, queridos?, definitivamente lo están haciendo bien. Porque, vean, lo que ha ocurrido en este tiempo en el que se ven inmersos en todas estas historias, es que se han olvidado, muchos de ustedes, de la simplicidad más simple. La pura simplicidad de quienes son en verdad es Dios/Diosa, eligiendo experimentar esta dimensión sencillamente para ser testigos del cambio y participar en él. ¿Se han olvidado?, ¿Mmm? ¿No hay suficientes fuegos artificiales? Bueno, eso está bien. Eso está perfectamente bien, porque, saben, antes o después entenderán que lo que realmente importa, es que todo se reduce a ti mismo, porque ustedes lo están creando todo. Lo que ustedes son en definitiva son seres eternos. Sin lugar a dudas lo que ustedes son es abundancia. En definitiva ustedes son los que han elegido esta realidad, esta dimensión, sencillamente para tomar parte y ser testigos del cambio. 

Simplicidad, todo se reduce a
ustedes mismos. ¡Pero qué fabuloso! Y depende de ustedes asumir el poder porque ustedes son el centro de poder, son la herramienta de poder. Está muy bien que se involucren con las historias que quieran y que usen la metodología que quieran para que les lleve a donde piensan que deben estar, pero recuerden que en el centro de todo están ustedes. Ustedes son el centro de poder. Son la herramienta de poder y donde están es donde se supone que deben de estar. Y no van a perder el barco, de lo contrario no estarías aquí. Este es el fondo de la cuestión. 

Si no estuvieran eligiendo estar ahí, para tomar parte en esta transición, si no fueran facetas absolutamente maravillosas y hermosas de Dios/Diosa, de Todo lo Que Es, no estarían aquí. Bueno, realmente no puede ser más simple que eso, ¿Mmm? No puede serlo.

Bien, así que ustedes son el centro de poder. Son la herramienta de poder. Son la elección porque ciertamente la crearon, entonces ¿Por qué se han pinchado las ruedas? ¿Por qué todo no fluye en paz y alegría, gracia y fluidez, alegría y diversión? ¿Por qué no es así? Pues no van a encontrar las respuestas fuera de ustedes. Aquí estamos nosotros, simplemente otra energía canalizada con más cosas para que escuchen. Pero sólo estamos aquí por una razón, para recordarles que allí es donde ha empezado. Allí es donde acaba. No hay nada más, ¿Mmm? No hay nada más. Aquí es, aquí. 

De modo que si en sus vidas no hay fluidez, si no es como desearían, si no son alegres y armoniosas, entonces hay que detenerse. Deténganse y miren lo que no es como desearían que fuera. Y simplemente pregúntense: “¿Qué es lo que creo acerca de esta situación?” porque 
saben queridos, esa estructura en la que viven, esas estructuras de pensamientos sobre su realidad, les dice todos los días lo que creen.

Miren lo que temen. Realmente miren lo que temen. Y vean en cada momento de su tiempo, aquello que no está alineado, está ahí para ser visto. Es muy simple. 

Algunas de esas creencias están tan profundamente arraigadas dentro de ustedes, tan entretejidas en su ser, su consciencia, que ni siquiera se dan cuenta de que son creencias sobre la realidad. Para ustedes simplemente son la realidad. 

Así que de vez en cuando, les convendría mirar esas creencias. Pregúntense: “¿Qué es lo que realmente creo?” Y escríbanlo, inclusive lo que han oído de pequeños. Porque las creencias que les han sido transmitidas, pasan a formar tan profundamente parte del tejido, que creen que es la realidad y no entienden que en verdad sólo es una creencia sobre la realidad. Así que obsérvenlo. 
Y observen sus miedos. Observen sus miedos. Ya saben, todos los miedos que tienen son lo mismo. Y es realmente divertido en cierto modo, ya saben, porque todos llegan muy lejos para esconderlo, para esconder aquello que temen. Ustedes llegan tan lejos para ser invulnerables. ¿Y por qué? ¿Por qué temen ser vulnerables? 

Se trata de aquello que viene desde el primer dolor y angustia que sintieron en la infancia. Y ya saben, ustedes saben dentro de ustedes mismos, que si abren el corazón, alguien clavará un cuchillo allí dentro y morirán. 

Aún cuando sus intelectos les dicen que “Eso no tiene sentido”. Es no es lo que dice aquí adentro donde viven. Bien, cuando viene de ahí, cuando viene de ahí, nadie les puede hacer daño, ¿Mmm? 
A eso se le llama la mejor posición de poder en su universo, en cualquier universo. Un corazón abierto, vulnerabilidad. “¡Tengo miedo! Tengo miedo de no ser suficiente. Tengo miedo de no ser merecedor de amor y tengo miedo de estar solo”. 

Bueno, no están solos. Nunca han estado solos y nunca estarán solos. Pero la única cosa que les mantiene alejados del absoluto conocimiento de que no están separados de nada ni de nadie, es el miedo. Eso es todo.

Ya es tiempo de cambiar eso, ¿no? Pero es muy simple. Es simple. Ese miedo sólo es el pequeño que vive aquí dentro de ustedes, el bebé que son, que ahora son. Ese pequeño y atemorizado niño o niña. Bien, saben, para todos los que están muy ocupados tratando de liberarse del miedo, esconderlo dentro, apartarlo. No harían eso con un bebé.

Tomarían al bebé en brazos, en su pecho, y le dirían, “Querido, somos tú y yo y nunca te abandonaré. Nunca, nunca estarás separado. Vivimos en un universo seguro y juntos volvemos a casa.” 

¿No es maravilloso? ¿No es simple? Absolutamente. 
Jani King /P'taah 

www.Ptaah.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario