Canalizado por David Brown
Paarl, Cabo del Oeste
20 de enero del 2005
Nota al lector: Expresa la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.
Saludos, amados, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar aquí esta noche en la parte más hermosa del mundo, el Cabo del Oeste, Sudáfrica. Ha habido mucha turbulencia religiosa aquí en el pasado. Muchos años atrás, gente de Europa, con su vida amenazada, vino a este lugar mágico rodeado por montañas y una tibia energía de bienvenida. Uvas y árboles frutales abundan y hay mucha industria y negocios en torno a la comunidad agrícola.
El amor abunda en esta parte del mundo y está en armonía con el clima calmo
y la disposición gentil de la gente. Existe una real conexión de amor y un vínculo mutuo entre la gente de Paarl, cualquiera sea la raza, el credo o el color. Hay, en general, una cercanía entre toda la gente del país y una gran profundidad de amor y entendimiento –un entendimiento también del Universo, de la naturaleza y de la forma en que las cosas funcionan y suceden naturalmente– muy diferente a la gente de la ciudad. Lo que surge naturalmente es amor y, al comprender a la naturaleza, la comprensión misma del amor. Lo que hay en sus corazones es natural. Expresar los deseos y anhelos de sus corazones es una progresión natural hacia el amor. El amor es algo muy especial, una emoción y un sentimiento muy único – un sentimiento dado por lo Divino... cuya presencia está aquí esta noche. Sus ángeles y guardianes están a sus pies, en asombro y honor por el trabajo que ustedes han hecho. Sientan esta presencia, el amor, la calidez, la comprensión, y permítanle lavar su aura y limpiar y purificar su cuerpo. Abracen estos sentimientos y sepan que ustedes pertenecen aquí a la Tierra.
Esta noche veremos las energía del merecimiento y la abundancia. El merecimiento y la abundancia trabajan en conjunto. La energía del merecimiento es un sentimiento profundamente arraigado tanto en su corazón como en su plexo solar, y si ustedes tienen un sentimiento de no merecer, bloqueará el flujo de la abundancia a través de sus cuerpos. La energía del merecimiento es asombrosa, pues cuando ustedes sienten que merecen, reciben instantáneamente. Cuando sienten que no merecen, inmediatamente bloquean la energía y el merecimiento no vendrá.
Esta noche, llenen sus cuerpos con la energía del merecimiento. Siéntanla y dejen que llene sus corazones. Sus guías y ángeles los apoyarán en este proceso. La energía del merecimiento se expandirá a través de su cuerpo, y donde haya resistencia, ésta será gentilmente disuelta. El merecimiento traerá abundancia y aquí, donde las vides son abundantes, todos nosotros sabemos cuán abundante es una vid con muchas ramas. El ser humano es igual. Como la vid, un ser humano también puede soportar mucha fruta, pero donde hay madera muerta, ésta debe ser cortada. Una vid debe ser podada para volver más fuertes a las ramas restantes, y liberarlas de la carga de las ramas débiles.
Cada uno de ustedes debe tomarse un tiempo para la reflexión interior y buscar la madera muerta que debería ser cortada. La madera muerta está quitando energía de su cosecha, de su abundancia. Reconozcan, comprendan y examinen su propia vida, luego corten la madera muerta y generen más y más energía. Ustedes serán más abundantes en el campo y manifestarán sus sueños. Permítanle a la energía del merecimiento que disuelva la madera muerta que hay en sus vidas. Sepan que si la madera muerta es otra persona en sus vidas, otra cosa o un sistema de creencia que no está en alineamiento con lo Divino, o una emoción negativa, entonces deberán dejar que la energía del merecimiento disuelva estas cosas. Al disolverse su mundo interior, estas cosas seguramente se disolverán en su mundo exterior.
Examinen todo aquello que necesite ser podado en sus vidas – un hábito quizás o, una vez más, sistemas de creencias que no son emociones verdaderas y que son negativas. Vean qué necesita poda para que su sueño central pueda manifestarse. Vean dónde está siendo reducida su fuerza, su voluntad para lograr sus metas – ¿dónde está siendo reducido esto en sus vidas? Dejen que estas cosas se vayan y libérenlas con amor. Déjenlas ir.
Cada vid tiene su propio sueño, tal como lo tiene el hombre que cuida el viñedo. Identifiquen su propio sueño de vida y reconozcan este sueño. Amen, vivan y abriguen este sueño. A medida que saquen la madera muerta y se poden a sí mismos, tendrán la energía para concentrarse en aquello que es más significativo, con lo que generarán amor, alegría y abundancia en sus vidas. Amor y alegría en igual abundancia. La energía fluirá desde la Madre Tierra, a través de sus pies, hacia sus pantorrillas y rodillas. Sean conscientes de cualquier parte de su cuerpo que esté restringiendo este flujo y donde el flujo esté restringido, permitan que entre el amor y que abra lo que esté restringido. La energía fluirá más suavemente y en partes iguales a través de su cuerpo, dirigiéndose a su sueño, a lo que ustedes realmente quieren – esa abundancia, esa fruta. En la vida de un humano, la fruta tiene muchas formas: puede ser una relación amorosa, un negocio próspero, puede ser muchas cosas. Esta energía permitirá a la tierra consolidar su sueño y volver fuertes y firmes a sus raíces aquí en la Madre Tierra y una vez más las dificultades que ustedes habían tenido para nutrirse a sí mismos, la energía que fluye desde la Madre Tierra fluirá y re-despertará la habilidad de nutrirse a sí mismos. No se trata de nutrir a otros, se trata de nutrirse a ustedes mismos. En su vida ustedes son la persona más importante y su sueño es Divino, les fue dado por lo Divino para que lo manifestaran. Lo Divino los apoyará en cada paso y acción que tomen en pos de vivir su sueño. La energía está allí para quien la pida. Si es manifestada en su interior, se manifestará afuera. Es tan sólo una cuestión de pensamiento, emoción y acción.
La desconexión de la Madre Tierra puede ser el resultado de una difícil relación con la madre de uno. Dejen que su madre se siente frente a ustedes, luego mírenla directamente a sus ojos y permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de ella y luego, nuevamente, haciendo un círculo de amor que los conecte a ustedes con su madre. Asimismo, reciban el amor que su madre ofrece, a través de sus ojos, a su corazón. Dejen que la energía de este amor se mueva hacia atrás y adelante. Todas las relaciones son difíciles, todas las relaciones tienen sus desafíos y estas pueden causar daño y angustia, dolor y emoción negativa. Liberen esas emociones. Este proceso es acerca del perdón. Cuanto más perdonen a sus madres, más energía de la Madre Tierra recibirán. No les corresponde, como adultos, sentir rabia, ira, tristeza o pena. Es el niño interior quien porta estas energías. Como adultos, la relación con los padres es una relación de razón y entendimiento, pero una relación entre madre e hijo no está basada en la razón porque el niño no puede razonar, y si el niño no está resuelto dentro de ustedes, esto creará bloqueos en el flujo de energía desde la Madre Tierra.
Encuentren al niño interior que quizá siente rabia, incluso ira o cualquier emoción que bloquea el flujo de la Madre Tierra. Canalicen el flujo de energía desde la madre hacia el niño interior y dejen que el perdón tenga lugar. Esta energía traerá sanación instantánea a un nivel emocional que podrán reconocer. Acepten la energía o lo que sea que el niño sienta en su propio cuerpo y reconozcan esto, porque parte del acto de perdonar es el reconocimiento. Sin el acto de reconocimiento uno no puede tomar más pasos de sanación porque uno no está completamente preparado para aceptar lo que el niño siente. Abracen la energía de ambos, del niño y de la Madre Tierra y dejen que entre y se mueva a través de su cuerpo – cuanto más profundamente puedan entrar en el perdón, mayor será la cantidad de energía que podrá fluir en su cuerpo desde la Madre Tierra para manifestar su abundancia. Dejen que la energía se mueva, cambie y se libere. Este proceso ha sido conocido desde el comienzo de los tiempos, pero con el advenimiento de la Cristiandad ha sido olvidado hace mucho tiempo en el pensamiento de que Cristo puede resolver todo problema. La energía de Cristo es una energía poderosa, una energía compasiva, pero no siempre la más rápida y más significativa forma de liberar un tema que requiere perdón. Existen otras energías, como por ejemplo la energía del Mago, que trae magia y una rápida transformación pero con mucha menos compasión.
Miren la energía del Guerrero. Esta energía puede crear un límite o trazar una línea y dice “sí” o “no”, esto es correcto y esto está equivocado, o esto no me afectará. El Guerrero traza una línea, crea un límite. Dentro de todos nosotros, nosotros tenemos un Rey o una Reina y son ellos quienes dirigen estas energías de compasión y transformación a cualquier problema que asome en la vida de cada uno. Si la energía del Rey/Reina en su interior no es total o completamente sanada, ustedes no serán capaces de dirigir estas otras energías suave y fácilmente. Así que pregúntense cuán bien está desarrollada la energía de su Rey/Reina interior. Donde haya desafíos o donde la sanación sea necesaria, usen la energía de la Madre Tierra que fluye a través de ustedes para que afluya al corazón de su Rey/Reina y sane este aspecto importante de sí mismos. Dejen que el amor afluya a esta energía, este dictador arquetípico dentro de ustedes, y a medida que esta energía sane, ustedes tendrán el conocimiento y el entendimiento para guiar estas otras energías y manejar cualquier situación que pueda surgir.
Ahora den un paso atrás a tiempos pasados – tiempos en esta tierra donde sintieron amor verdadero en sus vidas, donde sintieron un profundo y significativo amor por otra persona. Todos hemos experimentado profundo amor por otro en una o más vidas. Cuando hablamos de este amor, no queremos decir amor por un compañero del alma sino amor por una llama gemela. Su llama gemela es preciosa y hay una energía sostenedora en esta sala para que ustedes accedan a esta energía – para ustedes, para que sean capaces de acceder a esa vida que han vivido en verdadero amor y verdadera alegría con su llama gemela.
Retrocedan en el tiempo, más y más profundamente, y capturen la energía en donde los masculino y lo femenino estuvieron fundidos como uno. Donde ustedes tuvieron un verdadero entendimiento de la naturaleza y del Universo, donde ustedes reconocieron que estaban completamente conectados con lo Divino, con la Madre Tierra, con el Padre Cielo y donde su Rey/Reina estaba completo y otras energías eran poderosas – las energías de Cristo, del Mago y del Guerrero. Donde todas estas energías estaban completas, donde su niño estaba completo y donde esta relación tenía –hombre a mujer y mujer a hombre– un absoluto respeto, un absoluto estado de entendimiento, una absoluta libertad, un flujo, una integridad, un absoluto entendimiento de su pareja. Profundicen aún más y accedan a esa vida, porque sus guías están con ustedes dirigiéndolos a través del espacio y del tiempo a un lugar especial de este planeta donde ustedes verdaderamente fueron uno con el Universo. Muchos de ustedes han regresado a Paarl para experimentar este estado de unidad y la energía esta noche es esa energía de conexión con su llama gemela. La forma en que trabajan esta energía y esta relación es de su propia elección. Muchas creencias, muchas emociones están generando distancia entre ustedes y su llama gemela. Permitan a todas estas energías que fluyan dentro de sus cuerpos y liberen las paredes y las barreras, las emociones y las creencias que no son acordes con este proceso.
Hay entre ustedes quienes están en una relación con su llama gemela pero no son conscientes de ello. Vuélvanse conscientes de esto, permitan que entre en su corazón. Este proceso aliviará su relación en el 2005. Juntos, con una tremenda cantidad de trabajo espiritual, está allí, listo para ser tomado. Ustedes lo tendrán. Les pertenece. Esta energía de la llama gemela se está moviendo a través de sus piernas y sus cuerpos. Permitan que la energía resalte las áreas de resistencia, y ella disolverá todo lo que se interponga en su camino. Sepan que este es el sueño humano más grande de todos – convertirse en uno con una parte de ustedes mismos que Dios dejó muchas, muchas miles de vidas atrás. ¡Esta energía esta siendo establecida y anclada aquí en Paarl! Abran sus corazones y dejen que el amor entre. Imaginen que detrás de su corazón hay una energía de amor sin fin fluyendo hacia adentro y hacia fuera, la cual genera amor, alegría y libertad en sus vidas. Permitan que el amor se expanda y crezca más profunda y excitantemente, porque este es verdaderamente el viaje al hogar – ¡encontrar la parte de ustedes que es su propia imagen en el espejo!
Permitan también que su energía se expanda en el Universo hacia el sol, la luna y las estrellas, hacia la rejilla de la conciencia Crística. Dejen que se expanda más y más alrededor de la Tierra y recíbanla en su camino de regreso. La energía se volverá más grande y más ancha y más expansiva. Mientras están en un estado de expansión, ustedes están en estado de recibir. Expándanse grandiosamente y reciban los regalos que lo Divino tiene para ustedes. Amor, mayor que nunca – donde haya resistencia a ese amor, permitan que el amor lave la resistencia. Ustedes se volverán cada vez más la persona que realmente son, más y más auténticos, menos y menos temerosos, y más y más amorosos.
Amados, vean sus sueños ahora, vean cuán grandes son sus sueños y cuán fácilmente pueden obtenerlos en este espacio amoroso.
Amados, este es Kryon despidiéndose en Paarl. Que les vaya bien, Dios los bendiga y dejen que la paz esté con ustedes.
Copyright © David Brown. All rights reserved.
Título original: Deserving and abundance
Traducción: Paola A. Damnotti
Edición: Cultivando el Espíritu – http://www.cultivaelespiritu.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario