Gracias

Gracias

sábado, 8 de diciembre de 2018

Ya eres. Mensaje de P'taah


YA ERES

Saben queridos que cada vez que se reúnen con el deseo común de Ser todo lo que puedan Ser, crean una luz. No de un solo color sino de muchas tonalidades hermosas. Y cada uno de ustedes no sólo tiene el brillo de ese color, sino que también tiene el sonido de ese color.



Y si tan solo pudieran oír, sabrían que cada uno de ustedes es una única y maravillosa joya, que conforma esta gran sinfonía de otras esferas. Son parte de eso. Cada tono que son completa esa gran sinfonía. El tono que eres, el color que eres en el ahora está más allá de cualquier descripción.

Así que es hora de dejar de luchar.
Cada vez que se esfuerzan por ser más, vienen de un lugar de miedo sobre el resultado. Vienen de un lugar, oculto en lo profundo de sus corazones, de miedo de que no son dignos de...

Saben queridos, cuando surge este pequeño miedo sólo es necesario detenerse un momento y que recuerden la gran verdad. Recuerden que ya son perfectos y no serán más perfectos de lo que ya son. Y todo el recorrido del camino es sólo para llegar a la revelación de la verdad, el conocimiento de esta perfección.

Y tal como hemos dicho y volveremos a decir una y otra vez, lo que les mantiene alejado de esta verdad es un pequeño miedo. Y esa parte de ustedes que está luchando por iluminarse, es esa porción muy pequeña de ustedes que ha olvidado lo que ya son.

Ya conocen el concepto de que todas sus vidas, aquellas que son sus vidas pasadas y aquellas que son sus vidas futuras, están sucediendo simultáneamente. Ustedes ya existen en lo que llaman la cuarta y quinta dimensión, mientras viven sus vidas ya existen como eso que llaman “los iluminados”, los despiertos”. Ya existen en todas las dimensiones hasta el mismo Vacio de la Creación.

¿Quieren ángeles? ¡Ustedes son ángeles! Ustedes son seres de luz. La energía del alma que son es eterna, se está expresando así misma en todas las dimensiones. ¡La energía del alma que son ni siquiera es humana! Está más allá de lo que denominan humano. Esta encarnación en la que están enfocados ahora, es un pequeño aspecto, una respiración de la eternidad. Ya son, ya son. Así que simplemente se trata de permitir la realización de su Ser. Permitir el florecimiento del regalo que realmente son. El regalo que son. Permitir todo lo que puedan ser en cada “ahora”.

Y es una elección, ¿saben? Es una elección cómo percibirán lo que son, cómo percibirán su realidad exterior percibida. Y les recordamos que no existe nada fuera de ustedes, excepto aquello que les refleja lo que son. Su fuente de poder es la E-moción. La fuente de poder, el poder de su creatividad es su E-moción. Energía en moción.

¿Por qué creen que se les ha pedido que vivan en el ahora? Vivan en el presente. ¿Cómo se siente estar en el ahora? Pues bien, si están haciendo lo que hace cantar al corazón y están viviendo el ahora, entonces están plenamente centrados en el ahora. Cuando están centrados en el ahora no hay pasado ni futuro. Todos los canales están abiertos y esto es para que fluya la parte más elevada de ustedes, para invocar la inspiración divina, para permitir que la divinidad que son fluya en el ahora.

Sólo tienen el ahora. En verdad no tienen ningún pasado ni tienen ningún futuro. Sólo tienen el ahora y cómo se están sintiendo, porque los sentimientos les indica si hay algo que tiene que ser abordado.

Cuando les decimos que todo lo que está fuera de ustedes es un espejo, no estamos diciendo que cuando ven alguna atrocidad es que ustedes son la atrocidad. Lo que les queremos decir es que cuando ven aquello que les trae
alegría, el sentimiento de alegría y de amor abre sus corazones y de esta manera pueden ser todo lo que pueden ser. Cuando lo que están viendo les produce un sentimiento de una respuesta negativa, entonces ya saben... “¡He! Aquí hay algo para que sea abordado.

Cada vez que se descubran teniendo un juicio negativo sobre cualquier cosa, o sobre cualquiera fuera de ustedes, digan: Gracias por esta maravilla, este juicio negativo que me muestra que hay una pequeña cosa aquí para ser abordada¿Y cómo? Abrazando plenamente ese pequeño de ustedes que no sabe la gran verdad.

No lo compliquen queridos, que sea sencillo. Sabemos que todas esas historias allí afuera son muy emocionantes. Hay grandes distracciones, es maravilloso sí, pero les digo algo, todas esas historias no les llevará de nuevo al hogar. El hogar es el corazón abierto. El hogar, ese sentimiento de plenitud, ese sentimiento de alegría. El hogar. Sólo ustedes lo pueden lograr. Sólo ustedes lo pueden ser. Nadie más puede hacerlo por ustedes. Además que nadie más querría. Ciertamente todo el mundo está muy ocupado con sus propios asuntos.

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario