Gracias

Gracias

viernes, 16 de noviembre de 2018

El Amor. Por P'taah



Interlocutor: ¿Ser monógamo es lo más adecuado para los seres humanos?

P’taah: No es ni una cosa ni la otra. La idea de la monogamia es parte de esta cultura, pero no forma parte de otras culturas.
La idea de lo que se supone que es el matrimonio crea la realidad. Si esta idea fuera algo muy diferente entonces la realidad sería de otra manera. En última instancia de lo que se trata es del amor, sólo se trata del amor.
Ahora bien, tienen ideas que dicen que
el amor debe ser de esta forma o de esta otra, pero la verdad es que el amor es amor y es amor, sin importar la forma en que se manifieste. Así de maravilloso es.
Sus ideas sobre el matrimonio son parte de sus religiones. Donde quiera que dos personas se unan para que de ahí en adelante estén encadenadas la una a la otra, entonces les decimos que eso no es amor.

Interlocutor: ¿Y qué hay de los roles masculinos y femeninos en las relaciones heterosexuales?

P’taah: Querido, sabes.., ustedes estás aprendiendo sobre quienes son, y desde un punto de vista más elevado y desde las ideas y probabilidades infinitas, les decimos que la gran vedad sobre ustedes es que han de trascender aquellos que han sido sus roles. Han de trascender esas viejas ideas, las creencias y las ideas sobre lo que creen que son. El Dios/Diosa no tiene nada que ver con esas limitaciones. No satisfacen la posibilidad más alta de la verdad que son.

Interlocutor: ¿Entonces nos ves trascendiendo esas formas tradiciones de relaciones?

P’taah: Lo que hace la diferencia, y no hay que esperar a un momento futuro sino que puede ser ahora, es que cada uno de ustedes asuma la responsabilidad de su propia soberanía personal. Que cada uno de ustedes comprenda que el amor es amor y es amor y es amor, y que no hay limitación. El amor no tiene fin ni principio.
Queridos hay más amor del que pudieran imaginar nunca. Está ahí cuando se juntan para compartir el milagro de lo que son, cuando cada uno de ustedes está en el maravilloso y absoluto amor de todas las facetas que son y cuando saben con el corazón apasionado, que lo que son en todos los ahora es una Perfecta, Eterna y la más gloriosa expresión de la Creación. Porque realmente el amor no tiene nada que ver con nadie que esté fuera de ustedes. Sólo eres tú. Sólo tú puedes asumir la responsabilidad.
La ausencia de amor es ese vacío doloroso que está en el pecho y el maravilloso y ferviente deseo de sus corazones es amar. Todos ustedes están muriendo de un corazón roto y algunos están aterrados de que no duraran lo suficiente, para experimentar la transición.
La transformación consiste en el amor y el amor significa no separación. Nadie será dejado atrás. Mientras deseen la transformación, y cada uno de ustedes ha dicho “haré lo que sea para volver a casa” entonces así será.

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario