Gracias

Gracias

viernes, 27 de diciembre de 2013

Jocelyne Ramniceanu


*Cuando cambia nuestro sistema de creencias, nos volvemos muy flexibles. Podemos crear cualquier cosa; podemos hacer cualquier cosa.

*Contempla a cada persona que te habla, te mira, te discute o te agrede como un pedazo de Dios. pero también como un pedazo de ti.

*Si no puedes solucionar un problema, olvídalo, déjalo ir. La respuesta aparecerá cuando menos lo esperas y vendrá de un lugar más allá de la mente.

*Ríndete a ese algo superior, confía en la parte de ti que sabe y deja de buscar soluciones; esa parte se encarga de todo cuando sueltas.

*Las palabras de los otros no
pueden quitarnos la armonía y ni la paz interior a no ser que les entreguemos nuestro poder, creyendo en ello..

*¿Sabías que lo que llamas problema no es más que unos simples pensamientos? Puedes soltarlos y verás como el problema desaparece.

*Limpiar memorias implica dejar partir las historias de tu pasado para permitir al universo escribir las nuevas alineadas a tu ser. Solo repite Gracias y Te Amo una y otra vez.

*Aunque no puedas ver una posibilidad en este momento no signifique que no esté allí. Solo conecta con la confianza y permite al universo actuar, no nesecitas saber ni como ni cuando, solo confía.

*Si recuerdas que eres un ser espiritual, que Dios solo es la fuente de tu poder, entonces ya estás listo para crear milagros.No dejes que la mente te diga lo contrario, que dude o que te engañe.

*Si le sonrío al espejo, este me devuelve la sonrisa, lo mismo sucede con el mundo, él me devuelve todo lo que sale de mí, el mundo no es otra cosa que mi espejo.

*Es fácil ver lo feo y desagradable porque así es nuestra programación, el reto es descubrir lo hermoso y sublime en cada experiencia del día.

*Cuando nosotros no hacemos el cambio consciente que nesecitamos hacer para estar en armonía, la vida se encarga de hacerlo por nosotros.

*Cuando sueltas tus deseos y necesidades, obtienes más de lo que te imaginas, porque confías en esa parte de ti que te procura lo mejor.

*Si hay oscuridad en tus pensamientos, detente un rato, respira profundamente y comienza a repetir GRACIAS y TE AMO continuamente.

*Todo puede darse de forma fácil, NO es cierto que tienes que esforzarte, solo encuentra tu pasión y fluye con ella.

*Toma decisiones desde la inspiración el día de hoy.

Te amo

Jocelyne