Gracias

Gracias

martes, 18 de enero de 2011

¿Qué crearé?



Tenemos por delante una página en blanco en donde expresar nuestra creatividad, nuestra pasión, nuestro algo, y no sabemos qué hacer con todo esto. ¿Tal vez nos sentimos estancados en algún punto?

        
Pues sucede a menudo que cuando estás mirando únicamente hacia lo externo para que te guíe, te dé, te marque, te apruebe, eso de no tener estímulo en algún momento, aparece.

Pero cuando te transformas en la conciencia, entonces no hay necesidad de que la pasión, el estímulo o el objetivo vengan de afuera: tú te apasionas por todo, eres esa pasión.


 Yo siempre creí que si yo hiciera algo con lo cual yo me sintiera apasionada, iba a ser feliz, me iba a sentir plena. Pero luego me di cuenta de que yo siempre fui muy total y apasionada con los proyectos que encaraba, pero que en realidad no me amaba a mi misma, no era libre. No me amaba porque estaba llena de miedos muy subterráneos, muy silenciosos.

 Así que tuve que crear algo más concreto, establecer cimientos sobre los cuales reconstruirme de nuevo y así llevar mi propia pasión, mi dicha y mi amor, a todos los aspectos de mi vida.

 Obviamente cada uno de nosotros tiene talentos diferentes y cosas que prefiere hacer y profundizar, pero eso no quiere decir que el resto de las cosas van a ser aburridas y despreciadas y que no las vamos a disfrutar.

Entonces, tu propia pasión tendría que estar enfocada en realizarte a ti mismo, para amarte más a ti mismo y así luego podrías llevar tu arte a lo que sea. Porque tal vez seas una mamá, o un creativo, o un cantante, o un peluquero, o un constructor, un jardinero, o lo que sea, pero eso que haces, eso mismo, es tu propio arte en ese instante, porque lo más importante es lo que estás siendo en cada momento, más allá de lo que estés haciendo. Por eso necesitas encontrar la pasión dentro de ti, en ti mismo, en tu ser, y así, lo que sea que hagas lo irradiará.

 Todo lo que yo te digo es opuesto a lo que te han dicho, pero funcionó para mí, y te comparto el cómo lo encontré, porque finalmente, fue lo que me dio ese cambio.

Si haciendo siempre lo mismo obtenemos siempre el mismo resultado, pero nos frustramos porque queremos las cosas distintas, ¿no te parece que ya es momento de hacer algo diferente para conseguir un resultado diferente?

 Entonces veamos, y aprovechando las vacaciones, con mayor razón: ¿Qué te aburre y desanima durante el día?

 Haz una lista y describe cómo haces cada cosa. Y entonces abajo escribe cómo podrías hacerla diferente y déjate guiar por tu sentir creciendo en entusiasmo para describir eso. A ver qué descubres esta semana de ti mismo, ¿si?

¿Qué te parece? Nos compartimos la próxima semana.


Por ISHA

Artículo publicado en LOSANDES el 17 de Enero de 2011