Cada vez que estaba consciente y limpiaba volvía del pasado o del futuro al momento presente. En realidad quería estar presente y no podía evitar ser llevada una y otra vez al pasado o al futuro por mis pensamientos. Fue apasionante ser testigo de esto.
Ahora y ahora, tenemos muchas oportunidades delante nuestro, muchas puertas listas para abrirse. Pero en lugar de ello permitimos que nuestros pensamientos de la crisis económica, la recesión y el desempleo causen que nos preocupemos por el futuro.
O permitimos que nuestros pensamientos nos lleven a cosas del pasado sobre las cuales ya no podemos hacer nada. Somos títeres controlados por nuestros pensamientos, nuestras memorias, las voces del pasado que están siempre hablando. Esto nos hace difícil disfrutar del trayecto y ver todo lo bueno que nos rodea.
Nuestro amigo Cyrus Ontiki, el risueño maestro de yoga, nos recuerda que la respiración HA es la respiración perfecta y que no puedes respirar por el pasado ni por el futuro. Por lo tanto, si estás respirando, estás presente, y si estás presente, estás bien.
También puedes aprender de las maravillosas palabras llenas de sabiduría y un montón de risas de Cyrus. Te prometo que te hará reír y aprenderás a reírte de tus problemas. Escucharás como Cyrus rió con la mujer del servicio al cliente de la compañía de su celular y terminó con tres meses de servicio gratis.
¿Cuándo escuchaste que una compañía de celulares te otorgara tres meses de servicio gratuito? La risa, al igual que cualquier otra de las herramientas de limpieza, te coloca en la corriente y en el presente. ¡Cosas increíbles pueden sucederte al momento porque le estás dando permiso al Universo para que te sorprenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario