Gracias

Gracias

jueves, 14 de abril de 2011

Rigideces y estructuras



Me comentas que eres muy estructurada y te sientes encerrada en tus propias ideas, como viviendo encajonada, y que quieres cambiar.
Pues esto es muy bueno, porque así, cuando uno puede ver algo, realmente puede empezar a cambiar. Y en tu caso puedes comenzar a abrir esas cajitas que tienen etiquetas ¡y así tu proceso se puede transformar en una navidad cada día!


Con la disposición al cambio puedes empezar a ver cada cajita, y en cada una puedes mirar lo que está adentro, y tal vez encuentres, por ejemplo, muchas ideas que pueden ser muy inteligentes, pero que tal vez se pueden dejar ir. O muchos apegos que son lindos, pero que tal vez se pueden dejar ir también.

Y así puedes seguir abriendo tus cajitas y vaciándolas, ¡hasta que estés viviendo en una caja muy, muy grande que contiene la totalidad y está llena de amor, y no tiene paredes, y no tiene límites! Y al enfocarte en la conciencia, eso se transforma en tu objetivo.

Y no malinterpretes, al dejar ir el apego, estás soltando el miedo que tienes proyectado sobre las cosas y por lo tanto, estás dejando ir aquello que te limita y que no te permite ser feliz plenamente y vivir en paz y amor incondicional contigo  mismo y el mundo. Así que esa caja tan grande de la que te hablo, sin paredes y donde cabe la totalidad, es infinito amor, paz y dicha.

También sucede que las personas que tienen muchas cajitas tienen aspectos muy hermosos, tienen una cierta rigidez que les permite enfocarse mucho, así que utilícenlo para ser libres, para enfocarse en practicar lo que les haga bien, utilícenlo para lo mejor. Como los que son testarudos, por ejemplo: usen esa cualidad para sanarse, para amarse a si mismos. ¡Sean cabeza dura, pero para amarse!

Úsenlo a su favor. ¿Qué les parece la propuesta?

Isha

No hay comentarios:

Publicar un comentario