Gracias

Gracias

viernes, 30 de mayo de 2014

La Iluminación. Por P'taah

  Saludos queridos. La consciencia colectiva de vuestra especia está teniendo un ferviente deseo de saber más de sí misma y del universo interior 

Hubo una vez en el pasado reciente, que este ardiente anhelo era el interés de vuestros científicos, filósofos y místicos. Ya no es así, la Humanidad entera está llegando a una era en la que todo el mundo sin importar la raza, educación o posición social, están hasta cierto punto experimentado este anhelo. 

En vuestro mundo occidental, nunca antes hubo tanta gente de distinta condición, realmente emocionados por la metafísica y la ciencia de las realidades desconocidas. Dado vuestra herencia cultural, gran parte de vuestra búsqueda de la “iluminación” en los reinos de las realidades desconocidas, involucra forcejeo y reglas.

Muchos de vosotros habéis tomado nuevos conceptos, “nuevos para
vuestra sociedad”, y los habéis envuelto en las reglas y creencias de vuestras antiguas religiones, basadas en el miedo y la superstición. Otros os estáis involucrando con historias basadas en el miedo, sobre alienígenas, conspiraciones y predicciones apocalípticas sobre el destino de vuestra tierra y sus habitantes.

Algunos estáis esperando a la píldora mágica o poción que os lleve allí, o incluso a alguien que haga todo el trabajo duro por vosotros. Todo esto es absolutamente válido, y emocionante; sin embargo, no os llevará más cerca del conocimiento de la Iluminación. 
¿Qué es la Iluminación? Es simplemente la realización de que lo que eres en cada momento es una Perfecta y Eterna Expresión de la Creación, no separada de nada ni de nadie, en este universo o cualquier otro. 

Las palabras son fáciles de decir, pero no significan nada a menos de que puedas sentirlas y adueñarte de ellas. La Iluminación consiste en el amor. El amor es otra palabra para Dios/Diosa, Todo lo que Es. El amor es el ladrillo de la vida, de la existencia. El amor es quien realmente eres. Es la verdad que eres. Todo lo que no sea amor es simplemente una manifestación del miedo, que te separa temporalmente del amor. Así que puedes decir que el amor es tu corazón.

Todo comienza en la forma en la que te percibes a ti mismo. Tú creas tu propia realidad en cada momento, así que tu realidad te refleja tus creencias e ideas sobre quién eres. Cuando examinas 
honestamente cada aspecto de quien eres, amas y tienes compasión por los miedos que crean la separación temporal del sentimiento de plenitud, entonces comienzas a dar los primeros pasos de tu sanación. Esto es un acto de amor a través del cual demuestras que sabes que en realidad eres una expresión sagrada de la fuerza de la creación. 

Nada de esto tiene que ver con la lucha ni con la disciplina. Simplemente consiste en aceptar la verdad que eres. Cuando interfiera el miedo y obscurezca la verdad, aquiétate y conecta con el pequeño que reside en tu interior. El pequeño que cree que no es merecedor de ser amado o de amar y que no sabe que es merecedor de todo lo maravilloso, simplemente por existir.

Abre tu corazón y acoge el niño o la niña que eres, con amor y compasión. Envuelve al pequeño en amor y observa el miedo transformado en Luz. Sólo integrándolo se puede producir la transformación. Sólo se puede abrazar el miedo reconociéndolo, entonces así el pequeño llamado miedo pude ser transformado y la separación desaparecer.

Cuando te haces más consciente de cada aspecto de ti, entonces la realidad reflejada cambiará. Sabemos cuán arduamente todos intentáis no juzgar a nadie en forma negativa. Sin embargo; os decimos, que uséis esos juicios como una herramienta divina para saber quién y cómo eres en ese momento en el que juzgas. Esos juicios te dicen que hay algo en tu estructura de creencias que necesita atención, un pequeño miedo que necesita ser abrazado. 

Cuando miras fuera de ti verás en esta nueva realidad, que todo lo que hay en tu mundo que es discordante es el resultado del miedo de alguien, de alguien temporalmente separado del amor. De esta manera puedes mostrar desde tu corazón cada vez más expandido, más amor y compasión de lo que creías posible. Te darás cuenta de que no sólo amarás la gente que conoces, los que piensan como tú, o los que son fiables para ser amados, sino a todo aquel que se cruce en tu camino y te darás cuenta de que ellos realmente son tú. 

Agradece cada día el milagro que eres y los milagros que tú y vuestra especie co-creais en cada momento. Mira la naturaleza que te rodea y la magnificencia que hay en ella. No estás separado de nada. Sería muy beneficioso si te permitieras, un rato cada día, para aquietarte y conectarte con la naturaleza, tu universo, el Campo Unificado de Consciencia. Hacerlo con cualquiera de estos, o todos a la vez; es muy armonízate. 

Cada uno de vosotros es una joya única y preciosa, incluso aquellos que juzgarías como fuente de sufrimiento para vuestro mudo. No estáis separados. Sin alguno de vosotros, el tejido del universo no sería el mismo. 

Cada uno de vosotros es un tono único y maravilloso, de la estructura interior de la música de las esferas. Cada uno ha elegido venir a este planeta, para esta gran y maravillosa aventura llamada Vida Humana y lo habéis elegido de esta manera una y otra vez, milenio tras milenio. 

En este periodo de tiempo, habéis elegido una misión específica: Saber quiénes sois realmente. Ser humanos realizados en su máximo potencial, realizados en el amor. 

Queridos, el amor no tiene fin. Mientras te adentras más y más en la realidad del amor, mientras te abres más y más, mientras profundizas en el entendimiento de que realmente eres una Perfecta y Eterna Expresión de la Creación, el resultado natural es la expansión de la consciencia, en un estado al que llamáis Iluminación. Simplemente es un estado del Ser. 

Cuando te conectes corazón a corazón con aquellos quienes previamente eran desagradables y los mires a los ojos, sabrás que estás viendo en los ojos de Dios/Diosa, reflejándote la verdad de quien realmente eres. Los multi-universos cantarán con regocijo y tus hermanos y hermanas de todas las dimensiones y civilizaciones más allá de este mundo se unirán a la celebración, ya que habrás terminado este glorioso juego y estarás listo para adentrarte en nuevas aventuras y viajes del corazón, de amor. 

Jani King /P'taah 
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario