Gracias

Gracias

martes, 13 de junio de 2017

La transmutación de la agonía en éxtasis. Por P'taah



Así que ya saben que crean toda su realidad. Es su responsabilidad.
 Ahora bien, ya saben que hay veces en las que crean algo tan horrible que llegan a querer decir: “Estoy segurísimo que yo no creado esto.” 
Pero la verdad es que si lo han hecho. Se llama co-creación y es una muy grande.
Así que el primer paso para

el milagro de este proceso mágico de transformar su realidad, consiste en asumir la responsabilidad. ¡He sido yo quien lo ha hecho! No es tan difícil cuando se acostumbran a decirlo. “Yo lo he hecho, lo he creado plenamente.” Esa es la parte fácil...

Luego hay que entender lo del dolor. Tal y como hemos dicho con anterioridad lo sienten físicamente en la barriga. Esto es porque la emoción, tal y como hemos repetido varias veces, simplemente es energía. Cuando están llenos de alegría y se ríen plácidamente, esa energía se mueve por el cuerpo. Y cuando sienten ese amor apasionado por sus hijos o pareja, los pájaros y las flores, etc.; cuando están sintiendo ese amor apasionado, ciertamente esa energía fluye libremente porque no hay ningún juicio en esa situación.

Así que el dolor es creado por el juicio y el juicio bloquea la energía. No se puede mover. Pueden imaginar que el dolor, llamémoslo juicio, es como una garra que retiene la energía es su barriga. Ahora bien, ¿Cómo alinean el juicio? ¿Cómo lo cambian?

Primeramente después de asumir la responsabilidad de que lo han creado, hay que saber porque lo han creado. Sin lugar a dudas han creado la situación para que lleguen a saber que son Dios. Lo han creado para alinearlo, para transmutarlo. Y luego hay que, y esta es la parte difícil, bendecir a las personas que han co-creado la situación con ustedes. Dar las gracias y bendecir la situación en sí misma.

Una vez puedan alinear el juicio, entonces, hay que entender que incluso el juicio que ha creado el dolor es parte de la creación. También es parte de Dios, de lo contrario no existiría.

De esta manera todo está alineado y el juicio, se podría decir que se disuelve en sí mismo, fundido con la energía. La pasión, la intensidad del sentimiento es tan poderosa, que cuando el juicio está alineado simplemente es energía sin ninguna etiqueta. Pero el poder que es se disparará a través del corazón y a través de la corona y en ese instante, entrarán en éxtasis. Sabrán lo que es la Unidad, la no separación. Sabrán que lo que son es un reflejo de la Divinidad. Esa es la verdad universal más poderosa.

Hay otro truco. No lo pueden hacer. No lo pueden “hacer”. Simplemente pueden permitir que suceda. Por consiguiente es importante que comprendan que realmente son sereshumanos y no hacedoreshumanos, que es lo que mayormente son durante todo el tiempo en el que están despiertos.

A esto se le llama la gran y maravillosa transmutación de la agonía en éxtasis. Queridos esta es la esencia de todo.Todo el mundo está tan ocupado luchando y corriendo frenéticamente para encontrar la iluminación, para ser un “Maestro Ascendido” y lo buscan allí afuera. No hay nada allí afuera, nada. Todo está aquí adentro. Eso es lo que descubrirán.

¿Y saben qué? Tienen tanto miedo de sentir, harán lo que sea, crearán increíbles distracciones. Harán lo que sea para no sentir y son realmente astutos haciéndolo, realmente me sorprende. Harán lo que sea para no tener que sentir. Lo que crea su universo son sus pensamientos, su imaginación, junto con y empoderada por la emoción. Así que no es ninguna sorpresa que sus cuerpos enfermen, debido a que tienen todo este dolor bloqueado en su interior desde hace eones de tiempo.

Ahora es el momento para cambiar eso. ¿Por qué creen que han elegido nacer aquí y ahora? Este es un momento maravilloso. Es el final de un gran ciclo y el
comienzo de uno nuevo. Así que han elegido nacer aquí para convertirse en los vigilantes y los guardianes, para asistir a la Tierra. Y sobre todo para que se asistan a sí mismos para que sepan quienes son.
Y lo que son es maravilloso. Son seres espirituales grandes, hermosos y multidimensionales, quienes se han creados así mismos para la experiencia de esta dimensión de la realidad.
Pero han olvidado. No pasa nada. Todo es parte del juego, el olvidar. Incluso el dolor, hasta lo que ustedes consideran ser la muerte, todo es parte del gran juego de manera que puedan conocer que son Dios.

Es muy divertido, ¡todos ustedes están corriendo  para intentar llegar donde ya están! Todo lo que tienen que hacer es relajarse en ello, permitirlo. Quítense la cabeza, quítense la cabeza y pónganla en otro lugar.
Su mente lógica, que es maravillosa, es su sirviente y no ustedes esclavos de ella. Se les ha enseñado que no usen su imaginación, que no confíen en sus sentimientos. Se les ha enseñado que la vida no es fácil, es toda una lucha y tienen que trabajar muy duro para ser exitosos.
El fondo de la cuestión es que sean exitosos. Y que se puedan desplegar en su propio conocimiento y que no tengan que ir a ningún seminario más, ni leer otra palabra. Ya no tienen que luchar más. Simplemente relájense en lo que son y permitan que el que se les revele quienes son realmente.
Lo que son es digno de todo, de lo contrario no estarían aquí. Toda la abundancia, todo el amor, toda la alegría. Son dignos de todo pues lo que son es una faceta gloriosa de la creación. Así que, Grandes Maestros, les saludo. 

¡Despierta humanidad, ahora es el momento!

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario