Gracias

Gracias

viernes, 10 de diciembre de 2010

RECETA DE COCINA

RECETA DE COCINA por Janique

Cada día al despertar,  desperezandome e intentando arrancar las sábanas de mi piel, me oigo decir...


-Qué día es hoy?...  El mejor de mi vida!!!    y este es el punto de arranque para la actividad diaria. 


Dentro de mi cotidianidad, de la rutina y de lo que no lo es, intento encontrar una fuente de inspiración, sea lo que sea que me instale directamente a mi corazón y estoy tremendamente agradecida a la vida por darme esa posibilidad diariamente.


Hoy, es un día que se ha convertido en especial. Hoy he recibido un regalo de mi amiga JOY, una receta de cocina,  un regalo hecho desde su corazón, un regalo inspirador...  Tan inspirador para mi que por fin me he decidido a escribir. 






Quiero escribir estas palabras para seguir agradeciendo. Gracias por representar a mis memorias sonantes con tanta perfección, por la ternura y el amor que desprendes, por la alegría que contagias, por el saber escuchar, por la pasión que pones en las cosas, por la dulzura de tu trato, por tanto y tanto amor que traspuas. Y sobre todo gracias por hacerme ver que todo esto también está dentro de mi, sino no hubiera sido capaz de crearlo. Gracias por  INSPIRARME.  Te amo.


Quiero compartir esta receta de cocina con tod@s vosotr@s para hacerla extensiva y que vaya creciendo dentro de nuestro corazón. Es mi manera de hacer un pequeño homenage por tantas y tantas veces que Joy me  ha inspirado. 


Aquí os la escribo, tomad buena nota:



INGREDIENTES:

1Kg. de recuerdos infantiles
2 Tazas de sonrisas
2 Kg. de esperanza
100 grs. de ternura
5 latas de afecto
4 paquetes de alegria
Una pizca de locura
6 Kg. de amor
4 Kg. de paciencia


En primer lugar se limpian los recuerdos: tirar la parte que no nos sirva.

Agregar una a una las sonrisas, hasta conseguir una pasta suave.

Añadirle la esperanza y dejar reposar hasta que doble su tamaño.

Añadir la alegria y mezclarlo con todo el afecto que encontremos.

Incorporar la paciencia, la locura y la ternura, y reservarlo aparte.
  Diluirlo con amor y cubrirlo con toda la mezcla anterior.
Cocerlo durante toda la vida dentro de tu corazón

CONSEJO:

Puedes añadir dos cucharaditas de comprensión y 300 grms de comunicación para que dure eternamente.

                                

 Feliz Navidad 2010



                                                                                                          Janique  10/12/2010 

1 comentario:

  1. GRÀCIES A LES DOS PER FER QUE ELS DEMES ENS INSPIREM. QUIN REGALAS!!!!!!!!!!
    UN PETÓ

    ResponderEliminar