Gracias

Gracias

sábado, 8 de julio de 2017

Por qué están aquí?. Por P'taah

Muchos, en sus exploraciones sobre sí mismos, están conectando con lo que se llamaría las otras dimensiones de ustedes. En otras ocasiones tal vez olviden que lo que realmente son es un gran maestro espiritual. Quienes son, vive en todas las dimensiones de la realidad al mismo tiempo. Simplemente lo han olvidado, pero les sería de mucho provecho el recodar que han elegido estar en esta dimensión de la realidad. Es su elección. Es su elección porque ciertamente son maestros soberanos.
Así que han escogido el plan de vida para esta creación llamada “la vida en esta dimensión.” Han escogido su raza, sus padres y su familia, su sociedad, país y todo lo demás. Además en otras vidas están experimentando otros géneros, razas etc., etc.
Cuando entiendan que en verdad todo está sucediendo al mismo tiempo, entonces podrán entender para qué están aquí. ¿Cuáles son los mayores retos que tengo que afrontar? Se podrían preguntar.
Muchos de ustedes se preguntan: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el plan para mí? La gente que está involucrada en aquello que llaman
“la nueva era”, “la expansión de la consciencia” quieren saber, ¿qué es lo que se supone que debo de hacer?, ¿cuál es mi rol en lo que está por venir?” Pues bien, es muy simple. Su rol simplemente es saber quiénes son.
Queridos, “allí afuera” hay muchas historias, muy fascinantes, y hay muchos conocimientos. Todos ustedes saben que lo que en verdad aman, es engancharse con las historias para así evitar saber quiénes son y por qué están aquí.
¿Por qué están aquí?, pues para que lleguen a saber su propia Luz divina, para que lleguen a saber que en verdad son Dios/Diosa, el Todo lo que Es expresándose en esta dimensión de la realidad. Se trata de que afronten cada reto emocional que les aleja de ese conocimiento. Y harán lo que sea, lo que sea, para no sentir el dolor que conllevan esos retos.
Todo el mundo se enfoca mucho en el amor. Eso está bien porque en verdad, el amor es el pegamento que une los multiuniversos. Sin embargo, queridos, ¿qué es lo que realmente saben sobreelamor?

Para la mayoría de ustedes, en los recodos profundos de su ser, el amor es igual a dolor y esto les deja atrapados donde están. Y el dolor se acumula desde el momento en el que nacen. Lo encierran dentro de su cuerpo emocional y se expresa en su cuerpo físico, ya que en verdad no hay separación, y de esta manera mueren.
Eso está bien. Es una elección válida ya que después de todo, ¿qué es la muerte? Sólo es una transformación, eso es todo lo que es. Lo que realmente desean se llama “soberanía.” Es la libertad que les permita vivir su vida expresando alegría y riendo, que puedan bailar por la vida. Pues bien, esto no sucederá sino abordan lo que les tiene atrapados allí donde están.
Por si eso no fuera poco, también hay un pequeño problema espinoso que se llama la estructura de creencias: lo que creen sobre ustedes mismos. Porque lo que creen sobre ustedes y sobre su realidad es justo lo que crean. Ya lo han oído antes, ¿verdad? Ya lo saben y aún así los problemas siguen aflorando.
Les recordamos que en verdad lo que les estamos contando, es de una sencillez máxima. Esta sencillez es: no hay nada fuera de ustedes más que un espejo que les muestra quienes son. Esto es todo.
Con esto no nos referimos sólo a las partes malas, sino que también es el espejo que les refleja cuán maravillosos son. ¿Qué es lo que creen sobre ustedes? ¿Qué es lo que creen sobre la realidad? ¿Sabían que desde la perspectiva más amplia, la creencia que tienen sobre la realidad no tiene nada que ver con la realidad misma, porque sólo es una percepción? La realidad más profunda es que son Dios/Diosa oliendo las rosas, una joya, una faceta de la Creación, multifaceta ciertamente.
Muy a menudo no saben cuáles son las creencias que tienen. Cuando no son conscientes de que lo que hay fuera de ustedes es un reflejo de sus creencias, entonces parece que son víctimas de la vida.
Pues bien, no es así. No veo ninguna víctima. Lo que veo son seres humanos íntegros. Integros es la suma de todas sus experiencias y la suma de todas las vidas entendiendo que todas suceden simultáneamente.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario