Gracias

Gracias

sábado, 13 de mayo de 2017

Gracias por el juego de la vida. Por P'taah




P’taah: ¿Saben queridos? Mientras están en agradecimiento en el día a día, pueden incluir también las siguientes palabras: “Gracias por este juego que estamos jugando.”

Y es que a veces se quedan muy atascados con la opresión de la emoción y se olvidan de la ligereza, la levedad del corazón.

Así que cuando recuerdan que esto es un juego, y que se pueden rodear de belleza, diversión, alegría y ligereza independientemente de lo que suceda a su alrededor; entonces añaden a su vida las burbujas del champagne. ¿Qué les parece eso?

Interlocutora: (Rie) ¡Me encanta eso y además no voy a tener resaca! 

P’taah: Sin resaca. 

Ahora bien la otra ventaja del agradecimiento es
que cuando se toman el tiempo para agradecer, muy a menudo se acuerdan de los regalos que están allí para ustedes, sea lo que esté sucediendo. Porque no importa lo nefasta que pueda ser la situación, siempre hay algo hermoso para ustedes, un hermoso regalo.

Y otra cosa que es importante para todos ustedes, es que reconozcan el maravilloso mundo interior en el que viven. Querida con respeto a ti, sabemos que eres muy consciente de esto. Una vez estuviste todo un día revisando tu vida.

Interlocutora: (Ríe) ¡Si es verdad! Y fue maravilloso.

P’taah: Y estabas sorprendida por el hecho de que lo que parecía un día más, la realidad fue que tu mundo interior fue increíble y además pudiste reconocerlo.

Les decimos a todos que la exquisitez de la vida existe dentro de ustedes, no hay nada allá afuera. La riqueza de la vida interior es gozosa. Y es toda para ustedes y la crean a cada momento. Así que esta es otra cosa a la que prestar atención, este maravilloso mundo en el que habitan y el que creen que está dentro de su cabeza, aunque claro está, dentro de sus cabezas no hay nada más que un ordenador. Sin embargo esta creencia tiene algo bueno y es que les recuerda que su mundo interior lo dirigen ustedes, son ustedes los que tienen que ser conscientes de él. 

Es este mundo interior el que crea su mundo exterior. Si son conscientes de la exquisitez de su realidad interior, entonces la realidad exterior tiene que reflejar lo mismo.

Interlocutora: ¡Esto es una idea nueva! Y es muy importante. Es muy fácil distraerse intentando cambiar el mundo exterior. Pero lo que nos dices es que la realidad interior es lo que en realidad cambia lo exterior. 

P’taah: Así es querida, muy bien. 

Interlocutora: Gracias P’taah.

P’taah: Es un placer querida. Es muy divertido tener estas interacciones y siempre es una alegría. 
Así que desde el más profundo amor a todos los que escuchan, Namasté y adiós por el momento. 



Jani King /P'taah 

www.Ptaah.es