Gracias

Gracias

sábado, 27 de mayo de 2017

El cuerpo físico es un reflejo del cuerpo emocional. Por P'taah

La emoción es energía. Lo que son en verdad es un cuerpo de energía. Su estructura celular y lo que llaman su estructura espiritual, son energía. Así que si tienen toda esta infinita e ilimitada energía a su disposición, les vendría bien comprender cómo funciona, de lo contrario sería como darle a un bebé un automóvil y esperar que lo conduzca. La mayoría de ustedes no
están conduciendo muy bien. 

El cuerpo físico es un espejo del cuerpo emocional. Cuando el cuerpo físico no funciona bien, entonces tiene que ver con lo que está sucediendo con el cuerpo emocional porque no hay nada, ninguna enfermedad del cuerpo, que no se haya originado como consecuencia de una enfermedad del cuerpo emocional. 

El dolor que han sentido desde que nacieron crea un bloqueo emocional y se acumula, aunque hayan olvidado lo que pudo haber sido la situación dolorosa, el cuerpo emocional no lo olvida. 

En cierta forma se podría decir que el cuerpo físico tampoco olvida. Así que el dolor es acumulativo. Año tras año almacenan dolor hasta que finalmente mueren. Se podría decir que toda muerte, o casi toda muerte, es un suicidio ya que en verdad no mueren de una enfermedad física. De lo que mueren es de un corazón roto. 

El cuerpo, el cuerpo físico, fue diseñado para que durara miles de años. No se gasta. Se rompe debido al cuerpo emocional. De esta forma, sería maravilloso para todos ustedes que examinaran las estructuras de creencias que tienen y que vean dónde se están aferrando a una creencia que refuerza el dolor. El dolor es completamente innecesario. El dolor es juicio. 

En el marco de esta estructura de creencias, ustedes entienden lo que es el juicio, pero les diremos lo siguiente. Todo lo que está fuera de ustedes es un espejo, para ustedes se muestren así mismos quienes son. Y la razón por la que han venido aquí a esta vida, en estos tiempos, es para que entiendan que son Dios. Diríamos Dios/Diosa/El Todo lo que Es. Así de simple. 

Han venido aquí para saber que son Dios y toda experiencia que atraen a ustedes, si no es una experiencia de amor y alegría es porque hay un juicio. Y han atraído esa situación para que descubran la joya que tiene. Y la joya son ustedes mismos. 

La joya son ustedes porque cada uno es una espléndida y única faceta de la joya de la creación. Es así de simple. Eso es lo que son. 

Jani King /P'taah 
www.Ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario