Gracias

Gracias

jueves, 2 de febrero de 2017

Hay otra manera. Mensaje de P'taah


Cuando llegan a reconocer quienes son realmente, el abrazarse totalmente a ustedes mismos tal y como son en este momento, entonces llegan a ser muy poderosos.

Abrazar el juicio que tienen sobre ustedes, es el mayor y simple paso para que puedan tomar su propia soberanía. 

Lo que son en este momento es la perfección. Lo que son es una joya que es una faceta del Dios/Diosa, del Todo lo que Es, de otra forma no estarían aquí.


¿Sabían que nunca han tomado una decisión equivocada? Nunca han tenido un pensamiento que haya sido juzgado por Dios/Diosa, El todo lo que Es. En verdad nunca han hecho nada malo. Todas esas cosas que han pensado sobre ustedes cuando han estado a solas son sólo su juicio.

No hay ningún juicio allí afuera, ninguno. Lo que son es la perfección hasta el infinito, y lo que son, en verdad no está separado de nadie ni de nada y ciertamente no lo está de lo que entienden por Dios. Eso es una buena noticia, ¿verdad? 

En verdad tal y como yo les veo, veo todo lo que son y ciertamente todas las dimensiones de ustedes y para mí se ven perfectos. La única diferencia entre ustedes y aquello que soy es simplemente que yo sé quien soy. Se dan cuenta que esa diferencia sólo es un fino velo que les separa del conocimiento de su propia Divinidad.

Ahora bien, para muchos de ustedes, les vendría muy bien que se den cuenta de las creencias claves que les aparta de ese conocimiento. Miren su sociedad, miren a lo que llaman sus religiones, y vean lo que les dice sobre ustedes mismos.

Pues lo que dicen es que no son dignos de amor porque son unos pecadores. Además, incluso cuando están muy avanzados y saben intelectualmente que nada de eso tiene sentido, el que son pecadores o que no son dignos de amor, eso no es lo que saben en su interior. En su interior no son dignos, no son dignos de amor.

No hay ninguna diferencia entre ustedes y la flor más hermosa. ¿Cuál es la diferencia? Todos venimos del mismo lugar. ¿Cómo pueden ser diferentes? La diferencia está en el dolor. La diferencia está en el dolor de la creencia de que no son dignos. La diferencia está en su angustia. La diferencia es que mueren porque tienen el corazón hecho pedazos.

Saben, no hay ninguna necesidad de que mueran cuando lo hacen. Sus cuerpos físicos están diseñados para que duren miles de años. No se desgasta. Pero sus cuerpos físicos son un espejo perfecto de su cuerpo emocional, un claro espejo que les muestra quienes son.

Como no escuchan, entonces esas estructuras de creencias que en su mayoría no saben que la tienen, es lo que dirige sus vidas. Así que lo que la parte más expandida de lo que son les está intentando decir es: “Detente y escucha. Hay otra manera.” No lo hacen y entonces mueren. Pues bien... no pasa nada. Todo es una gran ilusión.

Pero hay otra forma y ahora están lo están empezando a ver. Unicamente estamos aquí para recordarles lo que ya saben con toda certeza. Nuestro deseo es que sepan lo simple que es, la sencillez de su propia perfección. 

Jani King /P'taah 

www.Ptaah.es