Gracias

Gracias

domingo, 18 de diciembre de 2016

Traer la creatividad a la vida. Por P'taah




Interlocutor: P’taah, en este mundo loco, me encanta el hecho de que para cambiar la energía, no haya nada más que hacer excepto que decir “Gracias” y estar agradecido por lo que hay. No hacen falta ningunos polvos mágicos, ni cristales ni nada que esté fuera de nosotros. Uno puede usar esas cosas pero eso no es lo que realmente funciona.

P’taah: Cuando están en la frecuencia del amor, la alegría, lo maravilloso, la paz y la tranquilidad, la pasión, lo emocionante, la fascinación, entonces todos estos aspectos de ustedes conforman la energía que son. Simplemente siendo lo que son y recordando que no hay nada fuera de ustedes,
atraen aquello que encaja con la frecuencia que son.

Ahora bien cada uno de ustedes tiene esos pequeños aspectos que se olvidan. Esas ocasiones en las que sienten el miedo por la escasez, sea lo que sea que falte. En verdad no importa. Cuando sientan el miedo por la escasez, bien sea falta de amor, falta de dinero, falta de alegría, falta de lo emocionante, falta de un buen trabajo, sea lo que sea que falte, están en la escasez y en miedo porque una pequeña parte de ustedes se ha olvidado de la verdad. Y lo cierto es cada uno de ustedes es un increíblemente poderoso Dios/Diosa, creando su realidad en cada momento a través de aquello que creen y los sentimientos que esas creencias inspiran.

Así que cuando se encuentren en el miedo por la escasez, deténganse, respiren en el miedo, en la emoción del miedo que viene de la escasez, permitan y amen ese sentimiento, de esa pequeña parte de ustedes que momentáneamente ha olvidado la mayor verdad. Agradezcan, abracen y luego re-dirijan sus pensamientos hacia aquello que es el fluir, la abundancia y la alegría. De manera que transforman el sentimiento y regresan a su centro de equilibrio, listos para un nuevo paso que permita la abundancia del fluir. Siendo la verdad que son. Siendo todo lo que puedan ser. Siendo la alegría de todo ello.

Interlocutor: He experimentado algo de eso. No he hecho nada artístico desde hace tiempo, y recientemente me he dado cuenta que una de las razones es porque no estaba haciendo lo que amo hacer. Estaba haciendo lo que creía que los artistas hacían, como pintar en óleo o en acuarela. Ahora estoy impaciente por tratar de hacer algo completamente diferente.

P’taah: Lo realmente maravilloso es que esto sea la verdad en cada una de las facetas de sus vidas. Y es que no se trata de lo que otra gente espere ni siquiera de lo que ustedes esperan. En lo que consiste es en estar en la alegría de la creación, bien sea la creación del dinero, la creación de música, arte o la creatividad a la hora de realizar algún trabajo de la forma más imaginativa. Simplemente traigan toda su creatividad en la actividad en la que se encuentren. Lo pueden llamar arte, pintura o lo que sea, pero la verdad es que sólo es una actividad creativa.

Así que cuando estén teniendo el deseo de crear lo que perciben como algo hermoso, interesante, expandido, o simplemente manifestar el resultado de una idea o un sentimiento, en la forma que sea, hagan lo que hagan, es simplemente una oportunidad para ser más de quienes son.

Interlocutor: Pues esto es interesante porque en mi trabajo, me dedico a las terapias de sanación, realmente quiero aprender la forma tradicional de sanar, el método de sanación tradicional, pero más que nada me gustaría crear un método que venga íntegramente de mi ser, de mi alma. ¿Cómo podría hacerlo?

P’taah: Así es como lo harías.

Interlocutor: ¿Así es como lo haría? (riéndose) 

P’taah: Siendo todo lo que puedas ser es ese momento, y en ese momento de encuentro con tu paciente permítete “sentir” dónde está la enfermedad, de manera que puedas usar tu intuición junto con la lógica de la mente racional. Dicho de otra forma, usa cada aparte de lo que eres, el lado izquierdo y el derecho del cerebro para fusionarte con la esencia del paciente de manera que ayudes al paciente a sanar, o para hacer frente a la enfermedad de la mente y las emociones que están creando la enfermedad del cuerpo. 

Interlocutor: Simplemente me quiero dedicar a aquello que quiero crear, y esto es un enfoque mucho más divertido.

P’taah: Claro que si querido.

Interlocutor: ¡Genial intentaré hacerlo! 

P’taah: No, no lo vas a intentar. Simplemente lo vas a ser. 

Interlocutor: (Risas) Ok.

P’taah: Son cosas distintas, intentar hacer algo o simplemente permitirte serlo. Mientras lo estés intentando, realmente no lo estás siendo. No estás permitiendo. Sugeriríamos que jugar es la clave, en vez de trabajar.

Interlocutor: (Risas) ¡Claro! 

P’taah: ¡Muy bien! 

Jani King /P'taah 

www.Ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario