Gracias

Gracias

jueves, 2 de octubre de 2014

Me afecta la opinión de los demás. Isha

Tienes que mirar estos lugares en  los que te sentís como víctima, y claro, hay personas que repetidamente van a crear situaciones de  destrucción, porque esos son sus patrones inconscientes de reacción. Estás situaciones son creadas por las experiencias traumáticas que ocasionaron en ellas la separación de su experiencia de amor original,  y estos patrones o surcos, siempre quieren sabotear o encontrar una reacción o un problema, siempre te llevan a vivir lo mismo.

Pero vos ahora sólo necesitas enfocarte en aquello que quieres, en lo que estás permitiendo y si algo no te gusta, o te entregas a esa situación
abrazándola o cambias; pero nadie te puede contagiar una mala onda ni hacerte víctima de lo que no quieras.

En realidad puede ocurrir que esa persona no te inspire con su comportamiento y entonces puedes elegir estar más cerca de  personas que sí te inspiren, personas que estén hablando de la conciencia, hablando del amor, descubriendo lo ilimitado que hay en vos; pero a menos que esa negatividad, ese miedo, el otro lado de la ilusión este dentro tuyo, no te puede afectar, no te puede transformar en negativo, no puede hacer que no te ames y si lo logra es que necesitas sanar eso. Es una gran oportunidad en dejar de ser víctima de lo que sucede afuera y alrededor.

Toma responsabilidad de vos mismo, no puedes culpar siempre al afuera. "Yo tomo responsabilidad, yo cambio", "si no me gusta algo externo, yo cambio". Todo lo externo úsalo para crecer. Todo. Así podes ser más, más amor, más transparencia, más grandeza. Aprovecha toda esa crítica hacia el afuera para transformarla dentro.

"¡Ah nada de lo que hago es suficientemente bueno!": Ese es un lugar de víctima porque quieres recibir aprobación y es en lo único que estás enfocándote. No te estás enfocando en ser excelente vos mismo, así como eres, siendo lo mejor que puedes ser en cada momento. Y puedes!
Recuerda, podes estar usando el afuera para justificar un lugar estancado y limitado dentro tuyo, para así sufrir. O puedes usar la misma cantidad de energía yendo en la dirección opuesta, utilizando el afuera para amarte dentro, para cambiar por dentro, para ser más por dentro y así elevamos la conciencia de la humanidad toda, pues nosotros nos estamos elevando en la más alta vibración de amor.  Consecuencia de ser vos más como ser humano es que influencias todo a tu alrededor.

¡Transforma la "mala vibra" en la mejor vibra de amor! ¿Qué te parece esta invitación para esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario