Gracias

Gracias

jueves, 21 de agosto de 2014

Consciencia y Bienestar. Por P'taah


Interlocutor: P’taah, has dicho ya en otras ocasiones que usamos cosas como la medicina que muy a menudo funcionan debido a la consciencia, la conciencia colectiva, además de que supongo que habrá ingredientes que son efectivos en las mismas medicinas. Pero he notado que en mi caso, cualquier cosa en mi interior con la que no lidie, inclusive si tomo medicinas, se repite. Entonces….

P’taah: Así es. 

Interlocutora: Tengo que tener otra oportunidad si no lo consigo la primera vez. 

P’taah: Eso mismo. Aquello que es la medicina, por supuesto, puede ser muy efectiva. No es que nosotros digamos: “No uséis medicinas”. Os hemos dicho: “Usa cualquier cosa que te ayude.” Se trata de que uses la medicina sólo como un apoyo, mientras
reconoces que esta manifestación física es simplemente eso, una manifestación de algo más que viene del cuerpo mental y emocional. De tal manera que uses la medicina como un apoyo y también para enfocarte en la creencia del bienestar como una realidad. ¿Tiene sentido?
Interlocutora: Si claro. Tengo una pregunta sobre las esencias florales. Dada la mínima cantidad de esencia floral en los pequeños botes ¿Cómo es que funciona? 

P’taah: ¿Conoces el concepto de la homeopatía? 

Interlocutora: Si. 

P’taah: Bien, pues es lo mismo y es que la expresión de la esencia existe y existe en su integridad, sin importar el vehículo, por así decirlo. Sin lugar a dudas trabaja a niveles energéticos, ¿Lo ves? La esencia es la energía, la frecuencia. La frecuencia es y existe como una integridad, sin importar cuantas veces se divida. 

Interlocutor: Fascinante.
P’taah: Es como el amor. Mientras más lo dividas más habrá. 

Interlocutora: Y al usarla, estás recordando al cuerpo la esencia que estés usando, como en mi caso la autoestima o que soy merecedor1, la refuerzo. 

El interlocutor se refiere a las esencias florales “Golden Light Essences”, inspiradas por P’taah. Una de ellas es la esencia de ser digno o merecedor).
P’taah: Ciertamente. Estás reafirmado esta idea de la integridad. Te estás reforzando, realineándote, a ti misma con esta frecuencia.
Interlocutora: Si, estaba completamente sorprendida. Probaría cualquier cosa, bueno casi cualquiera, aunque sea una vez. Y estaba muy sorprendida de que de hecho podía sentir un cambio en mi interior mientras estaba usando la esencia floral. Me dejo atónita. Sé que el remedio rescate de las flores de Bach funciona cuando estás alterado y necesitas algo que te calme, pero no esperé encontrar ese efecto con estas esencias.
P’taah: ¿Y por qué no? 

Interlocutora: Bueno no lo sé, pero me encantan. 

P´taah: Ciertamente. 

Interlocutora: Y es mucho más fácil que usar pastillas. Me gustan mucho más. 

P’taah: Bueno querida, sabes que el concepto llamado “medicinas”, en cierta forma surge de estos remedios de la naturaleza. El hecho de que ahora se produzcan en una fábrica o laboratorio, es lo de menos. La idea original es la de utilizar la generosidad de la Diosa para asistir, para re-alinear. Sin embargo, en estos días y en esta consciencia, las medicinas están más alineadas con hacer dinero. Así que la llamada esencia de la flor, esencia de la Diosa, no necesariamente de una flor pero la esencia de la Diosa, actúa de manera suave, tierna y reconstituyente, asistiendo en ese reequilibrio.
Interlocutora: Me gustaría preguntarte si las varillas de radiestesia y cristales son efectivos en la sanación física. 

P´taah: En cierta forma es lo mismo. Utilizar la energía de la Tierra que es la Diosa, para ajustar la frecuencia y asistir en la realineación. 

Interlocutora: ¿Cómo es que funcionan? Quiero decir, que si ajustas la frecuencia con un cristal o una esencia floral y luego de un par de días cuando ya no estás más en presencia del cristal 
o de la esencia ¿La frecuencia vuelve a donde estaba? 

P’taah: Bueno querida, como ya hemos dicho no existen los “arreglos”. De lo que se trata es de asistirte a lograr un balance cuando estás creando esa realidad en tu propia psique, es decir con el cuerpo mental y emocional. 

Interlocutora: ¿Entonces lo más beneficioso sigue siendo explorar nuestras emociones? 

P´taah: Ciertamente.
Interlocutora: Esa es la verdadera clave. 

P’taah: La clave es únicamente que, sin ninguna duda, tú creas tu propia realidad a todos los niveles.
Interlocutora: Así que vemos cómo estamos creando esta idea de que no somos suficientemente buenos, la cual crea esta enfermedad o lo que sea. Si estamos…. 

P’taah: Efectivamente, observas esta creencia y tomas la emoción que esa creencia genera, luego reconoces, permites y abrazas ese sentimiento. Al realizar tus tareas diarias y descubrir que tu pensamiento se está alineando con esta idea “No soy merecedor”, entonces te detendrás inmediatamente y reconocerás esa creencia y reconocerás que no es la mayor verdad. La mayor verdad es que eres una Perfecta y Eterna Expresión de la Creación, que no estás separada de la Diosa/Dios. De que en verdad eres esta Perfecta Expresión, la Diosa, jugando este juego llamado la vida y es un juego en el cual no puedes fracasar.
¿Lo ves? Entonces podrás reconocer que esta es la verdad última, de que sois Diosas o Dioses jugando este extraordinariamente vibrante juego, esta impresionante danza. Te cuento que estás aquí únicamente para tener esta experiencia, para tener cada emoción. Todo ello está bien. Claro que está bien. Todo ello es perfecto. Tu eres perfecta ¿Lo ves? Luego puedes realmente amar esa parte de ti que ha tenido el valor de dar un paso al frente y jugar este juego en esta realidad dimensional, donde olvidas quién eres en verdad. 

Así que queridos valerosos integrantes del juego, ¡Os amamos profundamente! 

Jani King /P'taah 
www.Ptaah.es