Gracias

Gracias

domingo, 20 de julio de 2014

Te conviertes en lo que observas. Por Jocelyne Ramniceanu


Te conviertes en lo que observas porque comienzas a vibrar con él, observa solo lo que te produzca alegría, lo demás ignóralo, pero tampoco lo rechaces, no le des tú atención. Si aprendes a observar sin emoción, a eso se le llama desapego y te trae paz Cuando cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambia también para ti. No es el mundo quién se transforma, te transformas tú y entras en otra realidad donde el mundo es más acorde a tu nueva vibración.

La realidad física y la que no percibimos existen simultáneamente, por eso no dudes en que los milagros existen y suceden a cada rato.Mantén tu visión en un mundo más perfecto, abriendo tu corazón y sin darte cuenta formarás parte de él.

Cambia lo que piensas acerca de las demás personas o de alguna
en particular, no las alivias a ellas, te alivias a ti. Lo que le haces a otro en realidad te lo estás haciendo a ti mismo. Cuando perdonamos al otro, no le hacemos ningún favor, nos estamos liberando nosotros.

Si deseas resolver un problema personal, trabaja sobre ti mismo. Si tienes un problema con otra persona, simplemente pregúntate: “¿Qué existe en mí que hace que experimente a esta persona como atacándome?”

Si crees que el problema está afuera de ti, en un familiar o un amigo experimentando una enfermedad, una situación de escasez o cualquier problema aparente que no tiene  nada que ver contigo, igual limpia en ti lo que estás experimentando con esa situación.

Elévate sobre esas situaciones diciendo simplemente: “Lo lamento por cualquier cosa que haya sucedido o esté sucediendo en mí que estoy creando esto. Por favor, perdóname, gracias”. Todo lo que vemos en el afuera, siempre es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Cuando limpiamos el subconsciente repitiendo palabras como Gracias y Te Amo dirigiéndonos a nuestras memorias, no lo hacemos para conseguir algo, lo hacemos para ser libres.

Si buscas un consejo, una orientación, una luz, solo pregunta y luego guarda silencio, en algún momento te responderá tu maestro interior.

Si lo sabes o no, estás exactamente en el lugar donde tú decidiste estar.

Cuando creemos que podemos, puede que podamos, cuando tenemos la certeza, entonces realmente podemos. Tú niño interior necesita que confies en él, confiando en ti. Eres más poderoso de lo que tú mismo te puedas imaginar.

Sólo hay un momento en la toda la creación - el eterno AHORA.Solo sé feliz en este instante, es lo único que debes hacer.

Jocelyne