Gracias

Gracias

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Dinero. Mensaje de P'taah. Diciembre



Interlocutor: Has hablado muchas veces sobre la abundancia y nuestro concepto de la escasez, pero sin embargo el dinero es parte de nuestra sociedad, mi mundo, mi juicio. De hecho yo necesito dinero y odio el dinero que alimenta instituciones, como los bancos o cualquier otra parte del mundo del “Gran Hermano” y los hace
más fuertes.

P´taah: Sabes querido, el dinero ciertamente es maravilloso y gran parte de la vida de la humanidad la dedican a conseguir y guardar dinero. Todo eso está bien excepto por la idea, de que sólo puedes alcanzar la libertad y la soberanía personal, amasando grandes cantidades de dinero. Esto es una idea basada en el miedo a no tener poder. Es lo que mueve a los tiranos en la sombra. Son maestros, no con el dinero sino más bien con el poder que les da sobre las personas, los países y el mundo. Esto es lo destructivo y no el hecho de que desees tener dinero, vivir cómodamente y tener la libertad para elegir hacer cosas que cuestan dinero. No tiene nada que ver con esto.

Interlocutor: Aquí es donde yo tengo el problema porque en un nivel personal del sentimiento, si necesitas el dinero, porque sino no puedes pagar tus facturas y entonces tienes dificultades.

P´taah: Cierto, sin embargo; otra vez se trata de la actitud. ¿Te das cuenta? Se trata de que realmente entiendas que en tu poder personal, puedes crear una vida donde el dinero fluye hacia ti como un intercambio, en una divertida, interesante o fascinante actividad. Es un intercambio energético. Lo que metes es lo que sacas.

Y siente la alegría al ver lo que creas en tu vida gracias al dinero. Por ejemplo, enciendes la luz y estas muy feliz porque en la oscuridad de la noche tienes tu morada iluminada. Vas a la tienda y compras tu comida y estás muy contento por intercambiar tu dinero por esta hermosa comida o esta hermosa prenda. Así que es muy interesante ver las emociones diferentes que están unidas a la idea de recibir el dinero y a la alegría de entregar el dinero.

Se trata de que realmente entiendas la idea de que el dinero es circular, de que veas como es un flujo energético. Viene y se va, entra y sale. Es por eso que decimos en la canción de
agradecimiento: “Gracias por el río de dinero que fluye hacia mí y a través de mí”. Entra y sale y produce mucha alegría.

Tienes tu electricidad por la que pagas. Tienes el combustible con el que cocinas, sea el que sea. Tienes tu comida por la que pagas y que adoras. Tienes tus oportunidades para viajar, para ir de vacaciones. ¿Entiendes? Todas estas cosas bellas por las que intercambias tu dinero. Luego tu sacas tu energía y entra el dinero. Entiende que es simplemente eso, un flujo energético, y que lo crearás mientras permitas que sea creado de las formas más extraordinarias. Es entonces cuando no dudarás de que nunca faltará.
Interlocutor: El miedo produce un cortocircuito ¿verdad? Que no podrás ser capaz de ganártelo y que no serás capaz de ganar suficiente.

P´taah: Así es.

Interlocutor: Todo lo que necesitas saber es que….

P´taah: Es que está disponible y que puede venir a ti de la forma más espectacular, pero en cierta forma siempre vendrá como resultado de un pensamiento y un sentimiento.
Y cuando el pensamiento y el sentimiento están unidos a la idea de que trabajas por dinero, y es parte de la consciencia colectiva de tu sociedad, entonces así es como funciona y es así como funciona muy bien para millones de personas. Hay más y más personas descubriendo otras formas de crear el flujo de dinero, distintas de la idea de ir a trabajar.

Interlocutor: Bueno no me llama mucho la atención.

P´taah: Ciertamente, porque también estás entendiendo que puedes crearlo de otras maneras.
Interlocutor: No, sino porque pienso que todavía tengo el miedo de que el dinero no llegará.

P´taah: Esta bien querido. Sólo es importante que continúes dando gracias por tu magnífica abundancia. Es así de simple.

Ese es el punto. Es tan simple pero sois tan adictos al drama. Hemos notado con gran asombro que algunos de vosotros, os sentís casi culpables porque la vida sea como una brisa por así decirlo, sin ningún drama emocional, sin ningún drama financiero, sin ningún drama fiscal en el trabajo. De
que os sentís como culpables porque todos están tan enredados y tu estás en tu vida aburrida donde tienes todo realmente. ¿Mmm?

Jani King /P'taah