Gracias

Gracias

martes, 10 de septiembre de 2013

Tu maravilloso ser multidimensional. Por P'taah

Interlocutora: P’taah, ¿cómo es que hay seres que no están tentados por la excitación y la energía de estar aquí?

P’taah: de hecho hay muchos y esto es maravilloso, porque los que tú llamas seres que no están tentados por la excitación y la energía de estar aquí, están teniendo su propia y diferente experiencia.

También te recordamos que tú también existes en otros reinos. No solamente todas tus vidas existen simultáneamente, tú también existes en todos los reinos y en todas las dimensiones al mismo tiempo. La gran energía del alma que eres y que es un rayo divino y eterno está en todos sitios y en todos los ahora. Tu energía del alma
no es humana. Tu alma no es humana. Tu humanidad es simplemente una expresión, una realidad, de los muchos reinos y de las muchas realidades que estás experimentando en este momento. Y por supuesto la parte de ti más grande, puede contactar con esta frecuencia humana en cualquier momento. ¿Contesta esto tu pregunta querida?

Interlocutora: Gracias

P’taah: ¿pregunta?

Interlocutora: me gustaría saber, P’taah ¿cómo podemos contactar con estas otras partes de nosotros en este momento?

P’taah: ¡oh querida! ¿qué tal contactar con todas las partes que tú eres en este momento y ahora?

Todos estáis tan ansiosos de experimentar estas otras dimensiones, que no habéis comenzado a conectar con lo que hay en esta vida. Así que te sugerimos que mientras más conozcas este reino y el ser perfecto que eres, entonces otros conocimientos se te manifestarán. ¿Estás poniendo el carro delante de los caballos querida?
(Risas)
Bueno, nosotros sabemos lo emocionante que es para vosotros explorar y comprender estos otros reinos, otros estados de conciencia, los seres de las estrellas, las abducciones, este maestro o ese otro, y debes hacerlo de esta forma, o es obligado hacerlo de esta otra forma, etcétera.

Y todo el mundo tiene una historia diferente y maravillosa para ti. ¡Sólo es una historia! y las
historias son maravillosas, pero no te traerán a casa. Las historias no te traerán a ese lugar de no separación, ese lugar de éxtasis, de plenitud.

Lo que te traerá a ese lugar es permanecer en el ahora, sentir cómo se siente y abrazar todo lo que eres. Transformando el miedo, el dolor, la angustia y la desolación. La iluminación es el resultado natural de amar absolutamente quien eres. Todas las historias son maravillosas y divertidas pero cuando te embelesas con ellas, pierdes el camino. ¿Está bien querida?

Interlocutora: Gracias.

P’taah: ¿Pregunta?

Interlocutor: P’taah, experimento alegría cuando hablas sobre ser un voluntario en este juego de la vida humana. ¿Es parte de este juego el olvidar el hecho de que soy un maravilloso y gran ser como tú nos llamas , o me he perdido?

P’taah: En cierta forma es una parte de él. Te quedas atrapado en las historias y por supuesto cuando te enredas en la emoción del miedo entonces ocurre la total separación. ¿Qué crees que es la separación? Sólo es miedo. El acto de fe se da cuando estás en el medio de la angustia, en la agitación del miedo y entonces mantienes la idea de lo que es más.

Interlocutor: Me gustaría preguntarte ¿qué es para ti el alma, que es el yo superior, el verdadero ser que aparece a menudo en la literatura de hoy en día y como se relaciona con la idea de un ser ascendido?

P’taah: La energía del alma es un rayo, un rayo eterno si quieres, de la parte de ti que lo sabe todo, y que sabe que no está separado de la Fuente. Que se conoce así mismo en todas las realidades en todos los ahora. ¿Umm?

Un maestro ascendido es alguien que sabe esto. Aquí no estamos hablando del intelecto sino que “conoce” el lugar de la no separación. Ahora bien, hay muchos que tienen estos momentos de iluminación, tienen epifanías donde saben con todas las fibras de su ser la unidad, la plenitud, y luego tras un breve tiempo todo desaparee. Bueno querido, eso está bien, porque llegará el tiempo en el que olvidarás que hubo un momento en el que no sabías.

Namasté.

Jani King /P'taah
www.Ptaah.es