Gracias

Gracias

viernes, 16 de agosto de 2013

Tribu de Muchos Colores





Tribu de Muchos Colores

Nosotros somos la Tribu. Nosotros somos los Hijos del Arcoiris. Nosotros somos la tribu de muchos colores profetizada para llegar
en la era de gran cambio, cuando el mundo recibiría sus bendiciones y nosotros, los hijos de este planeta, recibiremos la iluminación.

Esta Tribu de Muchos Colores es una bendición. Es sagrada. Es preciosa y muchos de vosotros os preguntaréis como podéis uniros a la Tribu de Muchos
Colores:

Lo único que debéis hacer es preguntaros...


¿Eres un Ser de amor?


¿Amas a tus hermanos y hermanas?


¿Estás intentando lo mejor que puedas acordarte de quién eres?

 ¿Estás intentando lo mejor que puedas para cambiar?

¿Estás intentando lo mejor que puedas para aprender del amor, y vivir desde el amor?



Entonces eres la Tribu de Muchos Colores. Perteneces a esta tribu y... yo no soy mejor que tú. Es verdad que soy la que está trayendo el mensaje, y estoy encargada de eso. Simplemente tengo una misión que cumplir, pero yo soy tú y tú eres yo, y juntos formamos una tribu preciosa y perfecta. Cumplimos con la profecía. Somos perfectos y somos preciosos, y es un honor absoluto el poder
estar a vuestro lado como vuestra hermana, y todos somos uno. Nosotros somos la Tribu de Muchos Colores.



Kiesha Crowther – Pequeña Abuela

From the Radio-Interview - RainbowVision with Betsey Lewis - June 14, 2010 - Transcript : Veronica V. Sand

Translation: David Colin Willams Carido
http://www.tribeofmanycolors.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario