Gracias

Gracias

lunes, 1 de abril de 2013

No hay juicio. Por P'taah, Marzo 2013



P’taah: Cada vez que percibas escasez, es que estás en el miedo. Porque la verdad es que sois Dioses y Diosas. No es un nombre que os queda grade, ¿Sabes? Realmente sois Dioses y Diosas. Extremadamente poderosos.
Si dudas de tu poder querido, simplemente mira tu mundo. Porque no importa cómo juzgues a tu mundo, en realidad tú lo has creado. Lo habéis cocreado todo.
Si alguna vez dudas de tu poder para cambiar la realidad, simplemente détente y mira tu vida. Porque no importa como la juzgues, es tu creación y todo lo que has creado es válido. No hay juicio sobre eso, en ningún sitio. No hay juicio.
Cuando observas tu mundo y dices...
pero mira los horrores que hay en este mundo, ¿Cómo no puede haber juicio? T e decimos que no usamos las palabras Dioses y Diosas a la ligera. No eres enjuiciado. No hay nadie que te juzgues. Eres perfecto, una perfecta y eternal extensión de la Mente de la Creación. No importa como tu sociedad pueda juzgar las cosas. Te aseguramos que no hay un juicio universal. Sois Dioses y Diosas jugando un juego y ahora el juego se llama simplemente mi vida humana ahora.
Sea la forma que sea en cómo hayas creado tu vida, es válida. Se puede decir que cada aspecto de tu vida es un proceso de aprendizaje. Sin embargo te decimos que no has venido a aprender lecciones. Has venido simplemente por vivir la experiencia. ¿Por qué? Porque en este reino llamado “tu realidad” la experiencia es tan intensa, que todo lo demás palidece.
La intensidad de la e-moción es la razón por la que sigues regresando. Como sea que juzgues tu vida como buena o mala, la parte más grandiosa de ti no la juzga como mala y no importa como sea. ¿Y cómo culmina esta experiencia independientemente de cómo haya sido? ¿Con la muerte? Bueno.. ¿Qué es la muerte?
¿Qué es la muerte? Es una de las grandes ilusiones de tu reino. Una de las más grandes ilusiones es la muerte porque sois seres eternos. Venís a vuestras vidas, tomáis un cuerpo femenino o masculino. De este color o de otro. De esta raza, de esta sociedad o de otra, de este país o de
otro, con esta situación económica o con otra. Y te preguntas ¿Por qué alguien pudiera elegir nacer donde van a morir de hambre? Pues simplemente por la experiencia.
¿Por qué alguien quisiera nacer y conocer el holocausto? ¿Por qué alguien podría querer nacer para experimentar el genocidio? (Pausa) por la experiencia. Y de esas experiencias tú atesoras más y más.
Y cada vez que juzgues tu historia personal, o los eventos que ves diariamente en la televisión, te recordamos que has sido de todo. Has sido el que se percibe como una víctima y el que se percibe como maltratador. Y te recordamos que la verdad es que no hay víctimas, queridos. Sólo hay voluntarios para la experiencia. Así que si miras todo desde esta luz, comienzas a entender tu propio poder, tu propio poder de creación.
Namaste.
Jani King /P'taah
www.Ptaah.es