Gracias

Gracias

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Verdad, simplemente es Amor. Por P'taah




Mensaje de P’taah, Febrero 2013.

Aquello que sois es extraordinario. El anhelo de vuestro pecho de saber, de expandirse, de crecer, de transformar el miedo y el dolor en libertad y soberanía, en alegría; os convierte en portadores de luz, porque queridos, no estáis separados de tus hermanos y hermanas. Por muy aislados que os sintáis, ni aunque los demás no sepan de ti.
No estáis solos. Así que tu coraje, tu deseo interior de ser más y tu expansión de consciencia; hace la consciencia de la humanidad se expanda también porque no está separada. Mientras descubres tu propio conocimiento, sirves a cada ser de tu planeta. Es un gran servicio que das a los demás.
¡No estáis solos! Sois maravillosos, poderosos, seres espirituales y multi-dimensionales. Lo sepáis o no. Habéis vivido miles de vidas lo sepáis o no. Existís en todas las dimensiones hasta los reinos angelicales como los llamáis, lo sepáis o no. Sois grandes y maravillosos y no lo sabéis. No lo sabéis.
¿Qué es realmente saber?
Uno sabe cuando todas la fibras de tu ser resuenan con ese conocimiento. Todas las células de tu cuerpo saben la gran verdad que eres. Eso es Saber. No hay duda en el saber. El conocimiento viene de tu corazón. Eso es lo que eres.
¿Qué es la realidad llamada La Divinidad? ¿Qué es realmente? Es muy simple. La verdad es simplemente Amor. ¿Y qué es el amor? Es el Dios/Diosa, Todo lo que Es. El amor es la única cosa en tu reino que por sí misma no requiere nada a cambio. Eso es lo que amor es. Es completo por sí mismo. De hecho el amor es el ladrillo de la creación sin él no hay nada en tu mundo, no habría una expresión física de la realidad.
Vuestros cuerpos tampoco existirían si no fueran un reflejo de la creación. Vuestros cuerpos tienen dentro todos los aspectos de tu universo físico. Vuestros cuerpos existen en sus estructuras celulares y moleculares en la luz de la creación.
Tu cuerpo es un gran templo. Todas las células existen en la luz de la creación. Tu estructura celular no es diferente del suelo bajo tus pies, ni de la silla donde te sientes. No hay ningún átomo, molécula en tu existencia, en tu mundo, en ningún mundo, en ninguna galaxia universal, que no existan gracias al Amor.
El amor no es un sueño efímero, no es un simple concepto. (Pausa) El amor es la existencia. Y en tu mundo la polaridad del amor es el miedo. Y sabes que has lidiado con el miedo no sólo en toda tu vida, pero también en cada una de tus vidas pasadas en este reino.
La polaridad del Amor es el miedo que te mantiene separado del saber. Es el miedo el que atrae la enfermedad. Es el miedo el que crea el juicio negativo que tienes sobre ti mismo y ciertamente el juicio negativo que proyectas fuera de ti.
Es real. Es válido el miedo. Es válido. Sin embargo, la buena noticia es que no tienes que estar controlado por el miedo. No tienes que estar dirigido por el miedo, ni se requiere que así sea. Sin embargo; tú siendo el poderoso, multi-dimensional ser que eres, tiene la elección en tu vida diaria de cómo lidias con el miedo.
No hay ninguno de vosotros que no esté dominado, manipulado o controlado por el miedo. No todo el tiempo claro. Ciertamente no porque todos vosotros conocéis el Amor, la Alegría, la Risa y el Juego, la exuberancia, la compasión... todos lo conocéis. Sin embargo te decimos; si hay alguna área de tu vida que no expresa la grandeza de quien eres, entonces es por el miedo. La escasez de cualquier tipo en tu vida es por el miedo, que crea la percepción de la escasez ¿Tiene esto sentido para ti?
Bien, hablaremos más de esto en la próxima oportunidad. Es una gran alegría para mí conoceros. Conocer vuestros esfuerzos, vuestro coraje, el anhelo de vuestro pecho de ser quien realmente sois. ¡Qué hermosos sois! Os amamos profundamente.
Namaste.
Jani King /P'taah
http://www.ptaah.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario