Gracias

Gracias

viernes, 24 de agosto de 2012

Todo el Conocimiento está en tí. Por P'taah


Queridos, todo el conocimiento del mundo está en ti. Para conectar con él no necesitas leer nada más. No necesitas ir a otro seminario. No necesitas tener otra terapia.

¿No te das cuenta que son simplemente historias, en las que te enganchas de manera que no tengas que sentir? Pues, si no vas a “sentir”, nunca conocerás al Dios/Diosa que eres.
No te estamos diciendo nada que no se te haya dicho miles de veces. No estamos diciendo nada, que no se le haya dicho a la humanidad durante eones de tiempo. Simplemente no escuchas. Estás tan ocupado en tu mente diciendo “¿y si...?” o “pero...”, tan ocupado enganchándote en las historias, que no escuchas. Y no escuchas porque estás aterrorizado de dejar, eso que llamas la adicción a tu condición actual


Lo que te decimos es de la mayor simpleza. Lo que te decimos funciona. Lo que decimos es aquello que crea libertad, libertad del miedo, libertad para que seas lo que eres.
Lo que te ofrecemos es un simple recordatorio de que lo creas todo. Si realmente deseas un cambio, si realmente, realmente deseas libertad, todo lo que hay que hacer es que comiences a SER. No es tan difícil.

Y cuando te olvides de SER, está bien... no te juzgues duramente por eso y no te preocupes porque vas a perder el barco. No será así. Te has comprometido a cambiar simplemente eligiendo nacer aquí y ahora.

No te lo vas a perder. Cuando pierdes una oportunidad de transmutar el dolor, de abrazar el miedo, no es un problema. Hay una sola cosa de la que puedes estar completamente seguro y es que recrearás la situación de nuevo....
El tiempo no importa. ¿Porque hay prisa? No hay prisa porque fuera de este espacio/tiempo, todo ocurre al mismo momento.

Esta vida se trataba de que fuera fácil. Esta vida se trataba de que fuera alegre. Esta vida se traba de que fuera un juego. ¿Estás preparado para dejar la lucha?, ¿Preparado para comenzar a jugar?, ¿Preparado para abrazar el niño en ti que está tan asustado?, ¿Estás listo, realmente para ser quien eres?

Querido, ¿Estás listo para dejar de ser spiritual? Porque mientras estás ocupado siendo espiritual, mientras estás ocupado siendo esta persona que sientes que debes de ser, mientas estás ocupado tomando las estructuras de creencias sociales y religiosas y llevándolas a esta nueva religión que se llama la “Nueva era”. No estás siendo tu mismo. Simplemente estás recreando otras estructuras de creencias para mantenerte alejado del sentir, porque se siente seguridad en estas estructuras. Incluso el miedo se siente seguro porque lo conoces. El dolor y la angustia que conoces desde el nacimiento se sienten seguro. Lo conoces.

Y el saltar al abismo sin paracaídas, el acto de fe, es una caída cuando realmente no sabes que puedes volar. No importa lo que te digamos, incluso si lo crees con tu mente intelectual, no lo CONOCES.

Así que al darle la vuelta a tu estructura de creencias, al identificar lo que te mantiene donde estás, al identificar como maravillosamente creas tu realidad momento a momento. Pronto esa creencia aquí “señala la cabeza” que dice que puedes volar, se convierte en un conocimiento absoluto en tu corazón, porque todas las creencias aquí arriba, realmente sólo están allí arriba.

Lo que nos importa es tu corazón. Tu corazón de manera que te sientas seguro de ser vulnerable, que te sientas seguro de ser quien eres. Y eso ocurre cuando sepas que quien eres realmente, cada una de tus facetas, es simplemente una ejemplificación de la Fuente de la Creación. Y lo puedes hacer paso a paso.

Realmente maravilloso ¿No?

 Namaste.
Jani King /P'taah www.ptaah.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario