Gracias

Gracias

lunes, 4 de junio de 2012

No más lucha




Mayo 2012. Mensaje de P’taah.


Hola Queridos, ¿Qué tal va el juego de la iluminación? ¿Seguís luchando? Sabes... la mejor noticia es que ya no tenéis que luchar más. Estos tiempos que vosotros mismos habéis creado, tienen una razón de ser, y es saber el Dios/Diosa que sois. No hay ninguna otra razón, simplemente saber y amar quien eres realmente.

Esto no lo puedes llegar a saber de verdad, con esfuerzo y trabajo al practicar las llamadas grandes disciplinas o leyendo infinidad de tomos, ¡ni siquiera escuchando ancianas entidades como yo! Todo eso es absolutamente válido y es muy divertido, pero no es necesario. Todo lo que es necesario es que sepas quien eres.

Es muy simple. No más lucha. Lo que eres, es en verdad grande y maravilloso. Eres una faceta del Dios/Diosa, del Todo lo que Es, de lo contrario no estarías aquí. Eso que llaman “el Universo”, es parte de lo que tú
eres. Sois el Dios/Diosa. Sois el Universo. Nada más existe fuera de ti, excepto que para mostrarte quien eres. Es como un gran espejo, un reflejo para enseñarte cuan grandioso y magnífico eres.

Dentro de ti, está todo el conocimiento, todo el conocimiento. Sea lo que sea que leas u oigas es un simple fragmento o sombra, un reflejo de lo que es el verdadero conocimiento y está aquí. No hay nada más.

Como eres parte del Universo, como eres un verdadero y maravilloso reflejo multidimensional del Dios/Diosa, entonces el universo te apoya absolutamente como expresión de quien eres realmente. Así que cuando comienza a conocer quien eres, cuando puedes tomar todas las partes de ti, “ya sabes la que ocultas porque crees que no son aceptables” cuando las tomas, las examinas y las amas absolutamente, automáticamente abres el canal a tu propia Divinidad.

Realmente es muy simple. No hay nada que hacer excepto abrazar la totalidad que eres. Sin embargo allí estás persiguiendo la iluminación, luchando, explorando que es lo nuevo. Y todo el tiempo la respuesta está dentro de ti. Mira tus estructuras de pensamientos y tus miedos, están construyendo tu realidad. ¡Vuestros miedos os están dirigiendo!

La mayor parte del tiempo vives en reacción. No estás en la acción amorosa, en la vulnerabilidad. Estás en reacción de lo que ocurre a tu alrededor. Y recuerda que lo que ocurre a tu alrededor, lo has creado ya que creas tu propia realidad.

Así que si no te gusta lo que estás creando, lo puedes cambiar. Mientras creas el cambio, el universo te apoya absolutamente.

Sabes... el Universo apoya tus miedos, toda esa energía que pones en tus miedos, toda esa energía que pones para esconder lo que no te gusta. El Universo te apoyará absolutamente y te dará más. En lo que sea que pongas tu energía, el universo te ayuda.

Así que puedes ver en tu vida un patrón. Uno que no haya sido resuelto, crearás y recrearás y recrearás, todos los días de tu vida hasta que lo resuelvas. ¿Cómo lo haces? Mira en tu vida lo que no deseas, las creencias sobre ti mismo que lo ha creado y el miedo. Cuando lo abrazas todo, puedes cambiarlo completamente.

Hablaremos más sobre la forma de abrazar todo lo que eres el próximo mes. Entonces queridos, hasta la próxima. Os amamos profundamente.

Namaste
JJani King /P'taah www.ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario