Gracias

Gracias

sábado, 30 de junio de 2012

Abrazando nuestros miedos. Por P'taah

Mensaje de P'taah, Junio 2012



¿Cómo abrazar esas cosas que estás creando en tu vida y que no te gustan?. El primer paso es saber que tú lo has creado. Asume la responsabilidad y reconoce que tuyo es, todo lo que está en tu vida.

Puedes decir, "yo he creado esto. Y he creado esto, realmente, para comprender al Dios/Diosa que soy"


Luego se trata de darse cuenta de lo que está sucediendo fuera de tí. Sabiendo que todo lo que juzgas fuera de tí, es realmente aquello que juzgas dentro de tu cabza. Proyectas fuera de ti como un espejo, todo aquello que no deseas reconocer.


En todo momento estás creando aquello que te muestra tus creencias, que te muestra tus miedos. Así es como sabes quien eres, mirando fuera de ti.


¿Cuales son tus creencias? Esas estructuras de creencias son como el tejido de tu ser, que ni siquiera sabes que las tienes. Así que en tu vida diaria siempre hay un mensaje para tí. "Esto es en lo que crees".



Cuando identifiques una creencia, podrías decir "Bien, que extraordinario. En mi consciencia, realmente no creo esto en absoluto. Así que simplemente identificando esas estructuras de creencias, puedes abrazarlas absolutamente y decir "Está bien, esa creencia me ha llevado hasta aquí, pero es hora de cambiar".


También tienes que ver los miedos, y todos vosotros tenéis miedos. Lo sabéis muy dentro de vosotros. Y todos los miedos de la humanidad son lo mismo. Vives en una realidad basada en la dualidad o la polaridad. Eso es lo que es esta dimensión o realidad.


Pero no puedes crear el cambio intentando aleja de ti la polaridad que juzgas que está ahí fuera. Debido a la ley del Universo que dice que todo lo que empujas fuera lo atraes hacia tí. Así que en vez de so  abrázalo todo absolutamente.


Lo que sucederá en los tiempos de cambios que se avecinan es que la polaridad será abrazada para crear un resultado sinérgico. Un ejemplo es vuestra electricidad. La integración de la polaridad positiva con la negativa crea la Luz.


Cuando miras fuera de tí y ves guerra, destrucción e inanición, quieres que cambie, La única ,manera de que cambie es que reconozcas que eso que ocurre fuera de ti es un reflejo de la polaridad y del Armagedón que está en tí. La polaridad de tu Universo se llama Amor y Miedo. Todo lo que no ea la expresión solo puede ser una expresión del miedo. No importa la etiqueta que le pongas.


Ahora bien, todos los miedos de la humanidad son exactamente los mismos. Cuando observas tu vida, tu mayor miedo es que no eres digno, que no eres suficiente. El miedo  de que no seas digno de amor y el miedo que el mundo no es un lugar seguro. Esta es la esencia. Y llevas estos miedos en tí desde tu nacimiento.


Este es el tiempo del cambio. Has encarnado, has elegido nacer en este tiempo por una única razón. Esta razón es por lo que estás en este Planeta ahora y tu misión en esta vida es saber quien eres. Tu misión en esta vida es reconocer absolutamente que eres Dios/Diosa teniendo una experiencia en esta dimensión como humano.


Cualquier cosa que hagas es solo un juego qu estás jugando. Durante eones has nacido una y otra vez para jugar este juego llamado "La vida" en esta dimensión. Y por eones de tiempo has olvidado que eres Dios oliendo a rosa.


Es hora de que sepas que todos esos miedos son solo ese pequeño que eres. Todos esos miedos son simplemente ese bebé que eres tú..


En vez de esconder esos miedos, ignorarlos o empujarlos más adentro de tí o cualquier otra cosa que intentes para liberarte de ellos, es hora de coger en brazos al pequeño llamado miedo. Cogerás a ese pequeño en tus brazos y dirás "Amado de mi corazón, está bien. Te amo y no te dejaré nunca. Estamos juntos para siempre, tu y yo, juntos estamos a salvo. Estamos en casa" Y continuarás cogiendo a ese pequeño, respirando profundamente,  hasta que sientas en tu barriga que ese nudo se ha disuelto.


Y que sepas que no tienes que hacer nada para vivir la vida en libertad, para hacer aquello que hace que tu corazón cante y que sepas que el Universo te apoyará. Cualquier cosa que desees, el Universo te apoyará


Namasté


Jani King/P'taah

www.ptaah.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario