Gracias

Gracias

jueves, 20 de octubre de 2011

Relaciones II Mensaje de P’taah para Octubre 2011.


P’taah:            El mes pasado hemos hablado sobre los amantes. Pero sabes, puedes ver que cualquier relación que hayas invitado a tu realidad, bien con alguien que te has encontrado en la mañana, o en tu trabajo, con tus parientes, niños, vecinos. La has cocreado para que puedas conocer más, sobre quien eres realmente.
¿Y cómo puedo saber de que se trata?. De nuevo se trata de enfocarnos en la emoción. ¿Cómo se siente? ¿Cuál es el sentimiento que esta relación genera? ¿Entiendes?
Entonces cada vez que haya algo que no sea armonioso. Un intercambio que genere una emoción que no sea amor o paz o armonía, se trata de decir: ¿Cómo se siente y por qué? ¿Por qué me siento así?
Y cuando llegas al quid de la cuestión, entonces te encuentras con la oportunidad de conocer tu propia verdad absolutamente. Se trata de que seas
tu propio detective, para encontrar la verdad expandida de lo que eres. Cuando estés en una relación y todo sea armonía y fluidez, entonces estás permitiendo lo maravilloso de tu ser.
Muchos de vosotros llegáis muy lejos, para proteger la santidad de vuestras amistades. ¿Os habéis preguntado alguna vez, por qué mantenéis amistades de por vida y vuestros amantes no duran lo mismo? Es porque con vuestras amistades, hay una aceptación y respeto de la soberanía de los demás.
En tus noviazgos, matrimonios, o relaciones amorosas duraderas, tienes una inversión, una inversión emocional en sentirte bien. Cuando no te responsabilizas por lo que has cocreado en tus relaciones, y cuando alguien no está actuando según tus expectativas, entonces la relación amorosa desaparece, o ya no es una situación alegre donde estar.
Mientras puedas permitir la soberanía de los demás, la soberanía del viaje de todos los demás, y puedas permitir tu propia soberanía y la de tu viaje. Entonces ya no tienes expectativas de cómo se supone que debe ser.
Llegas a un punto de compromiso. ¿Te suena esto familiar, querido? Compromiso. Bien pues sabes que en cierta forma, te comprometes sin pensarlo mucho con tu grandes amistades. Permites excentricidades y diferencias. Así que a menudo celebras las diferencias con tus amistades y aborreces las diferencias de tus amantes. ¿Tiene esto sentido esto para ti?
Y puedes ver cómo repites eso una y otra vez, repites y repites el mismo patrón día a día, años tras años de amores, maridos o esposas.
Nadie puede satisfacer tus expectativas de perfección, que no te puedes darte a ti mismo. Así que cuando puedas reconocer tu propia perfección en todo momento, entonces podrás aceptar la perfección en todos los demás y celebrar tus diferencias.
Puede ser mucho más divertido que lo has permitido hasta la fecha. También decimos que no es necesario que sufras en una relación discordante, ya que sois seres soberanos. Así que puedes elegir en todo momento, cómo desearías que fuera la relación.
Tal y como hemos dicho al principio, mientras vas hacienda cambios importantes, se trata de ver cómo has creado la relación en un principio. ¿En qué forma refleja esa relación la idea que tienes sobre quién eres, y lo que mereces? Porque hay mucha gente que mantienen una relación discordante debido a una idea de que deben de seguir juntos.
Bien, ahora te decimos que a menos de que cambies tu idea de quien crees que eres y de lo que mereces, ciertamente seguirás recreando una y otra vez la misma vieja situación.
Y para aquellos de vosotros que habéis creado una relación que ha traído dolor y angustia, la cual ha terminado en traición o abandono. Entonces hay algo que revisar allí. Porque ese antiguo patrón de abandono y traición no tienen nada que ver con tu esposo o amante, sino con tu primeros años de vida.
Te lo hemos dicho muchas veces con anterioridad. (Muy suave) Cuando realmente puedas entender que mereces todo lo maravilloso, entonces eso es lo que crearás, todo lo maravilloso.
Y lo mereces. Pero será así cuando entiendas que mereces una maravillosa y perfecta relación con tigo mismo... Eres tú quien lucha consigo mismo, ¿mmm?
Bien, ¿Alguna pregunta? Pregunta:            ¿Cómo se pueden cambiar los pensamientos de lo que uno merece?
P’taah:            Muy bien. Esa es una buena pregunta porque no hay ninguna diferencia, de si estás hablando de una relación de abundancia, o cualquier otra cosa que merezcas en tu vida. Porque en el fonodo crees que “yo no soy suficiente o digno”. Y cuando no eres merecedor, entonces no mereces todo lo maravilloso.
¿Cómo lo cambias? Reconociendo esos pensamientos cuando los tengas. Date cuenta y cambia. Como eres un ser soberano y porque eres muy poderoso, cuando te descubres a ti mismo, teniendo esos pensamientos que dicen: “Esto no funcionará para mí, no lo he hecho antes ni lo hará” o “esto es demasiado bueno para mí” , “esto no me volverá a suceder”. Entonces en ese momento te puedes dar cuenta y decir “!Ah já! Aquí está otra vez”.
Entonces di: “Desde el Dios/Diosa de mi ser, reconozco que este pensamiendo de que no soy adecuado, de no ser suficiente, ya no me sirve. No es mi verdad, porque yo sé , YO SÉ desde el Dios/Diosa de mi ser, que lo que soy en este ahora y en cualquier momento es una perfecta y eterna expresión de la creación y merezco todo lo maravilloso simplemente porque existo”. ¿Ves?.
Pregunta: Si
P’taah:            Y bien, tal y como habrás descubierto ya, querido. El poder de hablar esa verdad, cambia la realidad, cambia el sentimiento, cambia el conocimiento. Es así de simple. Reconócelo y haz una elección.
P'taah