Gracias

Gracias

jueves, 25 de agosto de 2011

Desarraigando creencias: Escasez y Abundancia Divina. Por Kai

La abundancia es un río infinito que fluye y fluye, jamás se detiene, jamás merma. Es nuestra mente y pensamiento la que se aleja de ese fluyo y nos conduce a la escasez y falta de abundancia.

A lo largo de la historia, se ha cimentado en el subconsciente humano, la creencia de que, la espiritualidad es un sinónimo de pobreza y sacrificio. Que, para ser espiritual es necesario desprenderse de todo y tomar votos de pobreza, que es derivado de la humildad que podremos alcanzar la iluminación.

 No les parece eso sumamente contradictorio?


 La iluminación es el concepto divino en el cual, nuestra mente se ha desprendido de toda atadura, permitiéndonos encontrarnos de frente con nuestra divinidad y el recuerdo de lo que realmente somos: DIOS. Por ende, si somos Dios, acaso dios vive en la pobreza y la escasez?

La voluntad de Dios para nosotros es que estemos alineados al flujo infinito de vida universal, ese flujo es abundancia pura, pues contiene todo aquello con lo que es creada la vida y, la vida misma es abundante, si no creen, analicen un poco de su tejido en un microscopio, verán que esta lleno de células y que estas, se reproducen sin cesar, el concepto de escasez NO esta plasmado en nuestras células. Estas viven reproduciéndose infinitamente a lo largo de nuestra vida.


GAIA es abundante, vean la hierba y el pasto, como crece y crece y, si nadie lo poda puede crecer hasta cubrirlo todo, el concepto de escasez no esta plasmado en GAIA. Quizá ustedes me puedan decir, “en el desierto no hay vida” sin embargo, tampoco ahí existe la escasez! Esta todo cubierto de abundante arena y la arena es vida también, esta creada de la misma energía que la hierba o el pasto, solo es diferente en su forma y vibración.


No existe realmente el vacio. Aquello que conocemos como vacio es energía en su estado mas puro. Energía esperando a ser plasmada de una forma, para darle vida a alguna creación.

 El universo es abundante!

La abundancia nos rodea, en su forma mas pura en todo momento, no existe un momento en la vida humana en la que no estemos llenos de energía y de vida, nuestra sangre siempre esta fluyendo, las células siempre se están reproduciendo, siempre estamos respirando y pensando, nuestro cuerpo es abundancia pura y esa abundancia existe en todo lo que nos rodea.


Sin embargo, el hombre se ha encargado de plasmar sobre el subconsciente colectivo la idea de la escasez y la pobreza y la mayoría la han adoptado como una forma de vida, en todos sus aspectos, vivimos con el constante miedo a perder lo que nos pertenece, vivimos con el constante miedo a enfermar, vivimos creyendo que la abundancia es solo para unos cuantos y con esos pensamientos, ponemos en marcha la ley de la atracción y atraemos justo aquello en lo que creemos: Escasez.


Esos pensamientos de escasez contradicen a la divinidad que habita en nuestro corazón, por un lado, queremos ser espirituales pero, por el otro lado tenemos muy arraigado el concepto del sacrificio y el dolor para lograrlo. La espiritualidad no esta desasociada con la abundancia, por el contrario, cuando estamos alineados a nuestro corazón es natural que todo en nuestra vida se alinee y comience a manifestar armonía y perfección. Analiza tus pensamientos, si eres una persona espiritual, pero estas creando realidades de escasez es debido a que tienes arraigada esa creencia profundamente en tu interior.


Vamos a desarraigar esa creencia, vamos a alinearnos a la abundancia divina.

Dirijamos nuestra atención hacia la abundancia infinita que se manifiesta aquí mismo, en nuestro cuerpo físico. Imagina tu cuerpo y tus células,  tu cuerpo realiza todas sus funciones sin que tu te des cuenta. Durante el día, nuestro cuerpo produce y reproduce millones de células, siempre esta en constante movimiento, nuestro cuerpo, no teme quedarse sin células y tampoco cree que no existan suficientes células para cumplir sus funciones, simplemente reproduce lo que necesita y lo hace crecer!


Ahora, dirige tu atención a GAIA, imagina una cascada muy abundante y pregúntate: de donde proviene toda esa agua y porque es que nunca se agota?  La abundancia infinita esta presente en GAIA y su vida se manifiesta abundantemente en todo momento. GAIA confía en el universo y su flujo de vida y esta alineada permanentemente a el!


Ese es el concepto divino de la abundancia, constante fluyo y certeza en que así funciona la vida y la energía. Trata de sentir ese flujo de vida y abundancia en tu cuerpo y ahora, dirige esta conciencia y pensamientos de abundancia hacia los asuntos en tu vida, tu trabajo, tu oficina o tu negocio.


Ese concepto esta vivo en nuestro interior! Tómalo y hazlo tuyo! Es la esencia de la vida misma, de la creación, todo en el universo es abundante y recuerda COMO ES ARRIBA ES ABAJO, así que Dirígelo a todos los ámbitos de tu vida.


No temas carecer de nada, ten la certeza y la fe de que todo estará cubierto siempre, porque tu mente ya se ha alineado a la verdad de la abundancia infinita. Es solamente lógico que si todo en la vida es abundante, también tu vida lo debe de ser, ya que, una vez que alineamos nuestra conciencia, todo lo demás nos llega por añadidura.


Es nuestra mente la que vive atada a la escasez y el miedo, sin embargo, en cuanto comenzamos a darnos cuenta de que la abundancia existe en toda la vida, esta creencia de inmediato comienza a desarraigarse, pues es reemplazada por un concepto mucho mas elevado, la abundancia divina.


Realiza este ejercicio de visualización todos los días y al finalizarlo, da GRACIAS AL UNIVERSO POR LA ABUNDANCIA INFINITA QUE YA SE ESTA MANIFESTANDO EN TU VIDA.


Kai







No hay comentarios:

Publicar un comentario