Gracias

Gracias

martes, 5 de octubre de 2010

Tu identidad y Ho'oponopono

Tu Identidad y Ho'oponopono


El propósito de la existencia es siempre SER TÚ primero todo el tiempo. Esto se logra a través de la limpieza. Es a través de tu Identidad libre de energías tóxicas en la forma de pensamientos palabras, hechos y acciones, que el YO, la Fuente Original te dará Plus automáticamente.ihaleakala identity hooponopono Tu Identidad y HooponoponoCuando eres TÚ primero, tu IDENTIDAD en primer lugar, como el YO, la FUENTE ORIGINAL te creó a su exacta semejanza, todo PERFECTO, COMPLETO ¡es automática y continuamente añadido! Esto se llama Identidad Plus.
No te puede ser negado nada que sea perfecto, completo y correcto para ti cuando eres TÚ primero.
Al ser TÚ primero automáticamente experimentas perfección en la forma de Pensamientos, Palabras, Hechos y Acciones Divinos. Al poner tus pensamientos tóxicos en primer lugar, automáticamente experimentas imperfección en la forma de enfermedad, confusión, resentimiento, depresión, juicio y pobreza.
¿Qué es Plus? PAZ DIVINA, CLARIDAD DIVINA y RIQUEZA DIVINA más allá de toda comprensión intelectual. Y, Plus es automático cuando eres TÚ primero, último y siempre.
Entonces, ser NOSOTROS primero, último y siempre, es nuestro único y singular propósito de ser.
La PAZ del YO,
Dr. Ihaleakalá Hew Len

No hay comentarios:

Publicar un comentario