Gracias

Gracias

lunes, 11 de octubre de 2010

Ho'oponopono trae libertad

Ho’oponopono Trae Libertad



dr ihaleakala hew len memories subconscious Ho’oponopono Trae Libertad Que maravilloso es poder apreciar que la existencia es un estado mental. Que no existe nada “allí afuera”, afuera de la MENTE, de UNO. Que el mundo que experimentamos existe solo en la MENTE como inspiraciones o memorias repitiéndose.
Los problemas, las enfermedades y el sufrimiento son memorias repitiéndose en el subconsciente de la MENTE. Que maravilloso es que UNO puede elegir: permanecer enganchado en el sufrimiento, memorias repitiéndose o “soltar y dar permiso a Dios”.
La Auto Identidad a través de Ho´oponopono es un pedido de arrepentimiento, perdón y transmutación a la MENTE DIVINA dentro de UNO para que borre las memorias que repiten sufrimiento. Liberando las memorias – la MENTE – UNO - regresa a su estado original de vacío, de cero, de pureza. La Sabiduría y la Inspiración fluyen automáticamente desde el vacío.
Momento a momento la elección es ser o no ser libres de memorias repitiendo problemas. SITH (AUTO IDENTIDAD A TRAVÉS DE HO´OPONOPONO), nos da la elección de ser libres e inspirados.
Les deseo a cada uno de ustedes, sus familias, parientes y ancestros PAZ más allá del entendimiento.
La PAZ del YO
Ihaleakalá Hew Len Ph. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario