Gracias

Gracias

jueves, 14 de octubre de 2010

Ho'oponopono Significa No Expectativas. Mabel Katz

Ho'oponopono is Letting GoHo’oponopono nos enseña que estas memorias son la parte de nosotros que piensa que sabe cuales son los resultados correctos, como deberían ser las cosas y que está bien y que está mal.En Ho’oponopono las expectativas son memorias.
No podemos evitar tener expectativas, pero cuando aparecen puedes limpiar, puedes soltar las expectativas. Entonces estás abierto como un niño pequeño. No sabes que es lo que vendrá.

Ho’oponopono es mágico. Cuando practicas Ho’oponopono sin esperar ciertos resultados, experimentarás los mejores resultados. Es por ello que muchas veces decimos “Espera milagros”. Pero aún sigues limpiando y borrando así puedes ver realmente los milagros porque en tu mente quizá pienses que sabes cual debería ser el milagro, y como y cuando este debería aparecer.
Entonces, tu trabajo es soltar y estar abierto a recibir. Es como volver a ser niños de nuevo. ¿Te acuerdas de aquellos días? Tienes que estar dispuesto a jugar, a soñar y reír más. Cuando las cosas no van de la manera que esperas, notas que te deprimes. (No lo puedes evitar.) Entonces sueltas mas rápido y vuelves a jugar, soñar y reír. Vives en el momento. No moras en el pasado ni te preocupas por el futuro.
Suelta esos programas que te dicen lo que deberías esperar y juega como un niño otra vez.
Posted by Mabel Katz on October 11, 2010