Gracias

Gracias

jueves, 26 de agosto de 2010

Frecuencia Zero

¿QUE ES FRECUENCIA CERO?

Por Mabel Katz


Frecuencia Cero™ es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios, sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.

Sintonizar tu Frecuencia Cero™ es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor.

En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir.


En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo.


En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir con y caminar con gratitud.


¡En Cero es donde sucede la verdadera magia!


Tal como nos enseñan la Ley de Atracción y Ho'oponopono, nuestros pensamientos crean nuestra realidad. En Cero sueltas los pensamientos almacenados por tu memoria, vives en el fluir y te entregas al universo de Dios. ¿Sabías que el 90% de tus pensamientos son inconscientes? Y esto es lo que controla tus decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores; esto es lo que te impide alcanzar tu verdadero potencial y paz interior.


En lugar de vivir el presente, vivimos en el pasado a través de nuestras memorias (nuestras pantallas contaminadas de humo). Si aprendemos a soltarlas y volver a nuestro estado puro de ser, llegaremos a Cero.


Cuando éramos niños, nuestros pensamientos eran más puros y estábamos más cerca de nuestra Frecuencia Cero™. Con el tiempo comenzamos a ser influenciados por las opiniones y experiencias negativas de los demás, las que almacenamos en nuestras memorias.


Recuerda cuando eras un niño y no tenías preocupaciones y creías que todo era posible. Quien eras aún no había sido contaminado por la vida y tus memorias. Las bases de tus decisiones, opiniones y juicios, eran libres y espontáneas. No había muchas memorias que las contaminaran. Tu conexión con el universo era pura y directa. ¡Eras LIBRE para ser TU!


Con las técnicas de Mabel descubrirás que alcanzar tu Frecuencia Cero™ es Fácil. Su secreto te abrirá la puerta para encontrar tu identidad. Descubrir quién eres es La Clave. Luego permitir que tu Pasión e Inspiración sean tu brújula. Las herramientas que Mabel ha descubierto te ayudarán a vivir más en el presente y estar más consciente y despierto, con lo que podrás formular las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas.


Podrás soltar aquello que no eres tú, descubrir quién eres realmente y así te enamorarás en verdad de ti mismo. Sólo cuando te amas y te aceptas a ti mismo, eres capaz de amar y aceptar a otros.


Cuando te encuentres a ti mismo, encontrarás tu pasión. Encontrando tu pasión y confianza, encontrarás tu propósito. Cuando encuentres tu propósito y hagas aquello que amas, el éxito y el dinero llegarán a ti.


Cuando hagas lo que amas, serás feliz. Te encontrarás en el lugar correcto en el momento indicado, y las personas a tu alrededor podrán hacer lo mismo.